Predator: Hunting Grounds llegará a PC como exclusiva de la tienda de Epic

Checa la Digital Deluxe Edition y los incentivos de preventa para PS4

Predator: Hunting Grounds llegará a PC como exclusiva de la tienda de Epic

Checa la Digital Deluxe Edition y los incentivos de preventa para PS4

Predator: Hunting Grounds fue uno de los títulos que formó parte del State of Play de hoy. En el evento se dio a conocer su fecha de lanzamiento para PlayStation 4 y se mostró un emocionante trailer.

Poco después se revelaron más detalles del juego y ahora sabemos que no solo llegará a la consola de Sony. Illfonic confirmó que también trabaja en una versión del título para PC. Su lanzamiento en dicha plataforma será en la misma fecha que en la consola, es decir, el 24 de abril de 2020.

Si planeas ahora darle una oportunidad a Predator: Hunting Grounds en PC, toma en cuenta que se lanzará como exclusiva de la Epic Games Store. Por ahora, no hay más detalles o un trailer de dicha versión, así que deberemos esperar para conocer sus requisitos de sistema.

Por otro lado, Sony Interactive Entertainment, distribuidora del juego, reveló una sorpresa para los usuarios de PlayStation 4. Se trata de una Digital Deluxe Edition con diverso contenido para los fans de la franquicia.

Dicha edición te dará acceso al título completo, un tema especial para tu consola, skins militares, un libro de arte en formato digital, 48 horas de experiencia doble, 6 skins para el rostro, acceso anticipado al objeto Eclipse y una copia digital de Predator: Hunters, una publicación de 120 páginas a cargo de Dark Horse Comics.

Además, la compañía ofrecerá algunos incentivos de preventa en PlayStation 4. Se trata de 2 objetos especiales basados en el universo cinematográfico de la serie. Se trata de un skin icónico para el Depredador y la Ole Painless Mini-Gun, una poderosa arma. Abajo te dejo imágenes de la Digital Deluxe Edition y los incentivos de preventa:

Predator: Hunting Grounds llegará a PlayStation 4 y PC (vía Epic Games Store) el 24 de abril de 2020. Busca todas las noticias relacionadas con el título en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos