Los desafiantes acertijos de Superliminal llegarán a PlayStation 4

El título de Pillow Castle Games salió originalmente en PC

Los desafiantes acertijos de Superliminal llegarán a PlayStation 4

El título de Pillow Castle Games salió originalmente en PC

En el State of Play vimos juegos de todo tipo, desde grandes producciones hasta títulos independientes. Pillow Castle Games aprovechó el evento de Sony para anunciar que su juego Superliminal llegará en algunos meses a PlayStation 4.

Por si no lo sabes, Superliminal se estrenó originalmente para PC, donde se distribuyó de manera exclusiva a través de la Epic Games Store. Ahora, los usuarios de la consola de Sony también podrán disfrutarlo.

Superliminal es un juego de acertijos o puzzles en primera persona. Lo interesante es que se usan ilusiones ópticas y el manejo de perspectiva para proponer algunos curiosos problemas. El objetivo de Pillow Castle Games fue crear una experiencia diferente e interesante donde tu misión será escapar de una terapia de sueños que salió mal. Abajo te dejo un trailer del juego:

Si te agrada el concepto de Superliminal, toma en cuenta que tendrás que esperar algunos meses para jugarlo en PlayStation 4. El título llegará a la PlayStation Store en abril de 2020, en una fecha exacta por confirmar.

“Parte de nuestra creencia en la creación de este juego es que hay muchos mecanismos de videojuegos interesantes e inexplorados. Los videojuegos pueden tratarse de lo que sea, y es de esperar que los desarrolladores de juegos apenas hallan explorado la superficie”, comentó Pillow Castle Games en el blog de PlayStation.

Superliminal está actualmente disponible para PC. Llegará a PlayStation 4 a principios del próximo año. Busca más información sobre nuestra cobertura del State of Play en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos