Crash Team Racing Nitro-Fueled recibirá 5 nuevos personajes

Conoce las novedades del Winter Festival Grand Prix

Crash Team Racing Nitro-Fueled recibirá 5 nuevos personajes

Conoce las novedades del Winter Festival Grand Prix

Beenox sigue trabajando para mantener contentos a todos los jugadores de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Es gracias a esto que pronto iniciará Winter Festival Grand Prix, una nueva temporada de contenido que presentará varias novedades, entre las que se encuentran 5 personajes nuevos.

De acuerdo con el anuncio oficial, en el Winter Festival de Crash Team Racing Nitro-Fueled los jugadores podrán desbloquear a Rilla Roo, Yaya Panda, Chuick y Stew, a quienes los fans de Crash seguramente reconocen de entregas pasadas o de esta aventura. Eso no es todo, puesto que el juego también le abrirá las puertas a Hasty, personaje original que será una de las recompensas del Gran Prix.

Eso no es todo, puesto que Winter Festival Grand Prix también traerá una pista nueva llamada Gingerbread Joyride. Se trata de un circuito inspirado en galletas de jengibre y otros adornos navideños. La puedes ver en acción a continuación:

Ten en cuenta que en el evento también podrás desbloquear atuendos temáticos de navidad para Crash, Spyro, Nash, Coco y Baby Coco. Asimsimo, habrá una nueva serie de desafíos que te mantendrán entretenido por un buen rato.

Ten en cuenta que el Winter Festival Grand Prix iniciará el 12 de diciembre de 2020. Por el momento, se desconoce cuánto tiempo durará, pero a inicios del próximo año conoceremos más sobre el siguiente Grand Prix, el cual tendrá temática postapocalíptica.

Ahora que conoces las novedades sobre Winter Festival Grand Prix, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Estás emocionado por disfrutarlo?

Crash Team Racing Nitro-Fueled ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este lanzamiento si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos