Age of Empires IV tendrá menos civilizaciones que AoE II por esta razón

Director creativo de la nueva entrega explicó su estrategia de contenido

Age of Empires IV tendrá menos civilizaciones que AoE II por esta razón

Director creativo de la nueva entrega explicó su estrategia de contenido

Si bien por ahora conocemos pocos detalles de Age of Empires IV, los jugadores esperan que sea una de las entregas más ambiciosas de la franquicia. Adam Isgreen, director creativo del juego, habló al respecto y reveló detalles interesantes sobre el contenido que tendrá el nuevo título.

De acuerdo con el creativo, Age of Empires IV tendrá una gran variedad de civilizaciones y que algunas de ellas renovarán algunos aspectos de juego. Sin embargo, Isgreen reveló que Age of Empires IV tendrá menos civilizaciones que Age of Empires II.

Durante una entrevista con PCGamesN, el director reveló que sus planes actuales son que Age of Empires IV reciba menos de las 13 civilizaciones que llegaron a Age of Empires II. Esto no es precisamente una mala noticia, pues Isgreen aclaró que su estrategia de contenido es trabajar más en la calidad que en la cantidad.

Por tal motivo, cada civilización de Age of Empires IV será única y especial. Además, trabajan para que cada unidad y estructura de las civilizaciones tengan sus propios elementos visuales. De esta forma, desde las unidades más básicas hasta las más poderosas tendrán atención al detalle.

Isgreen no reveló cuántas civilizaciones llegarán al nuevo título, pero dejó en claro que serán menos de 13. Por ahora, es un hecho que los ingleses y los mongoles formarán parte de los enfrentamientos en Age of Empires IV.

En otras noticias relacionadas, la próxima entrega de la saga tendrá un sistema de análisis para jugadores novatos. Por otro lado, Microsoft reveló si el título contará con microtransacciones. Además, existe la posibilidad de ver el juego en consolas, pero no es una prioridad por ahora.

Age of Empires IV está confirmado por ahora para llegar a PC. El título no cuenta actualmente con una fecha oficial de lanzamiento. Busca más información sobre el RTS en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos