Muy pronto podrás capturar a Virizion en Pokémon GO

Niantic reveló todos los eventos que tiene preparados para diciembre

Muy pronto podrás capturar a Virizion en Pokémon GO

Niantic reveló todos los eventos que tiene preparados para diciembre

El año está por acabar y representa una buena oportunidad para seguir disfrutando de los videojuegos. Uno de los títulos más importantes del año en cuanto a móviles es Pokémon GO y hoy Niantic todo el contenido que llegará en diciembre.

Por medio de su página oficial, Niantic dio a conocer que diciembre estará repleto de eventos especiales con los cuales celebrarán con los fans, entre los que está la aparición de la criatura Virizion, que será el tercer legendario de Unova en aparecer en las Incursiones de 5 estrellas. La bestia estará disponible del 17 de diciembre al 7 de enero.

Además, se reveló que Ho-Oh y Lugia harán una aparición especial durante un fin de semana de diciembre, del 20 al 23 de este mes, por medio de las Incursiones. Otro personaje que regresará será Regice, que aparecerá por tiempo limitado el 28 de diciembre en esta clase de batallas.

Para seguir con estos eventos decembrinos, la desarrolladora anunció que a partir del lunes 16 de diciembre nuevos Pokémon eclosionarán de los huevos. Además, del 24 de diciembre al 1 de enero habrá muchas novedades relacionadas con esta época del año, por lo que podrás encontrarte con Pikachu, Raichu y Pichu con gorros, Stantlers con cascabeles, Snorunt, Sneasel, así como el debutante Cubchoo, de Unova.

Otro nuevo Pokémon que estará disponible será Criogonal, que podrás atraer y capturar al activar un Módulo cebo glacial. En dicho periodo también podrás recibir muchos bonus que cambiarán diariamente y los cuales incluyen el doble de Stardust, doble experiencia, un aumento en los regalos que pueden abrirse por día, así como incubadoras de un solo uso por día, que estarán disponibles diariamente al girar una Poképarada. A esto se sumarán muchos bonus más, así que te recomendamos checar Pokémon GO frecuentemente en estas fechas.

¿Qué opinas de todas las sorpresas que Niantic reveló? ¿Aprovecharás para disfrutar el juego móvil? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Te recordamos que aún puedes aprovechar para conseguir objetos evolutivos más fácilmente, pero apresúrate, que el evento está por acabar. En cuanto a Niantic, quizá te interese saber que trabaja en unas gafas de realidad aumentada.

Pokémon GO está disponible en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos