Two Point Hospital ya tiene fecha de llegada a consolas

El proyecto de SEGA se ofrecerá en formato físico

Two Point Hospital ya tiene fecha de llegada a consolas

El proyecto de SEGA se ofrecerá en formato físico

¡Buenas noticias! Después de mucho esperar y algunos retrasos, Two Point Hospital ya tiene fecha de lanzamiento para consolas. Lo mejor de esta situación es que falta relativamente poco para que podamos tenerlo en nuestras manos.

Por medio de un comunicado, SEGA informó que Two Point Hospital para consolas estará disponible a partir del 25 de febrero de 2020. Ten en cuenta que esta versión se podrá conseguir en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en un paquete que incluirá 2 expansiones: Bigfoot y Pebberley Island.

Cabe mencionar que Two Point Hospital para consolas se podrá conseguir en formato físico en diferentes tiendas de América y Europa. Además, el juego se podrá descargar desde la PlayStation Store, la tienda de Xbox o la Nintendo eShop. Así pues, hay varias opciones para conseguir este carismático juego de hospital. Además, la versión para Xbox One formará parte de Xbox Game Pass.

Para celebrar que Two Point Hospital ya tiene fecha de estreno, SEGA lo mostró en un nuevo avance. Chécalo a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por jugar Two Point Hospital en consolas? Cuéntanos en los comentarios.

Two Point Hospital es un juego de simulación y gestión de hospitales desarrollado por Two Point Studios. En su lanzamiento en agosto de 2018 llamó la atención por ser un sucesor espiritual de Theme Hospital y presentar situaciones llenas de carisma. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos