Microsoft revela el nuevo Xbox en The Game Awards 2019

Phil Spencer compartió los primeros detalles oficiales de Xbox Series X

Microsoft revela el nuevo Xbox en The Game Awards 2019

Phil Spencer compartió los primeros detalles oficiales de Xbox Series X

Después de un breve show previo y una gran presentación músical, The Game Awards 2019 empezó con los anuncios más grandes y esperados de la noche. El evento inició formalmente con una gran sorpresa: la revelación de la próxima consola de Microsoft.

Sí, Phil Spencer salió al escenario para dar los primeros detalles oficiales del próximo Xbox, el cual fue presentado con un impresionante trailer que muestra algunas de las franquicias más importantes de la marca.

Spencer habló del proyecto Xbox Series X y del cómo servirá para que sus estudios de desarrollo puedan sacar todo el potencial y aprovechar su creatividad. De acuerdo con los detalles, Xbox Series X será la consola más rápida y poderosa de todos los tiempos.

Promete romper las barreras de rendimiento, compatibilidad y velocidad. Asimismo, aprovechará todo el legado de Xbox. La nueva consola será 4 veces más potente que Xbox One X y también ofrecerá un sistema eficiente, así como silencioso. Podrá colocarse en una posición horizontal o vertical y ofrecerá un diseño descrito como único y audaz.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, Xbox Series X ofrecerá 4K y 60 fps, pero tendrá la posibilidad de alcanzar una tasa de cuadros por segundo de 120 y soporte para 8K. El hardware será potenciado por la última versión de Zen 2 y la siguiente generación de arquitectura RDNA de AMD. Abajo puedes ver el trailer de presentación del proyecto que debutará a finales de 2020:

Además, ofrecerá trazado de rayos mediante hardware, con un nivel de rendimiento nunca visto en consolas. La tecnología de la consola ofrecerá a los desarrolladores la oportunidad de aprovechar la velocidad variable de sombreado para sacar más provecho de la GPU. Por si fuera poco, el sistema vendrá equipado con una unidad de estado sólido para prácticamente eliminar los tiempos de carga.

"A medida que ingresamos a una nueva generación de juegos, vemos un futuro en el que te absorbes instantáneamente en tus juegos, donde los mundos son aún más realistas, inmersivos, receptivos y sorprendentes, y donde estás en el centro de tu experiencia de juego. Con la nueva Xbox Series X, realizaremos esa visión", comentó Microsoft.

La consola se lanzará con un nuevo control inalámbrico que recuperará lo mejor de los mandos pasados de la compañía, pero tendrá un tamaño y una forma más refinada. Tendrá un botón de Share para compartir contenido y un d-pad derivado del Xbox Elite Series 2. El nuevo mando será compatible con Xbox Series X, Xbox One, PC y Windows 10.

Si quieres conocer a detalle nuestra cobertura de The Game Awards 2019, te recomendamos visitar este enlace, donde encontrarás todas las noticias relacionadas con los anuncios del importante evento.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos