Por fin revelan el contenido de la edición misteriosa de INSIDE y es abominable

El paquete incluye una figura hecha por fabricantes de muñecas sexuales

Por fin revelan el contenido de la edición misteriosa de INSIDE y es abominable

El paquete incluye una figura hecha por fabricantes de muñecas sexuales

El año pasado, se reveló que la desarrolladora Playdead trabajaba en conjunto con la distribuidora iam8bit y la compañía manufacturera de muñecos sexuales Realdoll para lanzar una edición de colección de su juego INSIDE. Hasta ahora no conocíamos el contenido del paquete, pero recientemente por fin compartieron los detalles, y la figura que incluirá inquietará a muchos.

SPOILER: Es importante que sepas que la figura es de un personaje que se encuentra muy adelante en el juego y se considera como uno de los más principales, por lo que si no quieres conocerlo anticipadamente, te recomendamos jugar primero el título.

Si ya lo jugaste o no tienes problema con leer la nota, entonces te comentamos que recientemente iam8bit reveló todo el contenido de la edición especial y que uno de sus principales atractivos será una figura de The Huddle, la gran masa que cobra vida en la aventura.

Además, el paquete incluirá varias tarjetas con el arte desolador del juego, una copia del juego para PlayStation 4, así como una pequeña figura del chico de la camiseta roja que controlas gran parte del tiempo.

Te dejamos con una imagen que compartió Kotaku.

Contenido de la edición de colección de INSIDE
Contenido de la edición de colección de INSIDE

Si luego de ver todo lo que ofrece te dieron ganas de conseguirla, te informamos que las preórdenes están cerradas desde hace mucho tiempo y por el momento no hay fecha para trabajar en más ediciones. Sin embargo, existe la esperanza de producir más unidades. En caso de ser así, la compañía informará alrededor de febrero de 2020 por medio de correo electrónico a todos los interesados, según indica IGN.

La figura corrió por cuenta de la compañía reconocida por elaborar figuras realistas de humanos Realdoll y en esta ocasión se ve que el efecto conseguido con el material inquietará a muchos. Para mostrar el proceso de elaboración, la distribuidora compartió un pequeño video que muestra todas las fases de fabricación, desde la preparación de la mezcla, hasta que se le hacen los toques finales. Sobra decir que es muy interesante, así que te recomendamos verlo a continuación.

Ahora que viste el contenido, cuéntanos, ¿estarías dispuesto a pagar $375 USD por todo este paquete? ¿Qué fue lo que más te agradó de la edición de colección? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Esta edición de colección estaba planeada para debutar este año; sin embargo, meses atrás supimos que sería retrasada debido a algunos inconvenientes.

INSIDE llegó originalmente a PlayStation 4, Xbox One y PC. El título indie hoy también está disponible en Nintendo Switch y iOS. Puedes encontrar más noticias relacionada con él si checas su ficha o conocer sus características si visitas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos