¡Ya puedes preinstalar Gears Tactics en PC! Descubre cómo hacerlo

También es posible prepararte para el lanzamiento de Ori and the WIll of the Wisps

¡Ya puedes preinstalar Gears Tactics en PC! Descubre cómo hacerlo

También es posible prepararte para el lanzamiento de Ori and the WIll of the Wisps

Una de las sorpresas de The Game Awards 2019 fue la revelación de la fecha de lanzamiento de Gears Tactics, juego que llegará antes de lo que muchos esperábamos. Si estás ansioso por jugarlo, debes saber que su preinstalación ya está disponible en PC.

Por medio de publicaciones en Twitter, la cuenta oficial de Xbox Game Pass para PC informó que la preinstalación de Gears Tactics y Ori and the Will of the Wisps ya está disponible. Para aprovecharla lo único que necesitas hacer es iniciar la aplicación Beta de Xbox, buscar ambos juegos ―al momento de redactar esta nota aparecen en la página principal― y seleccionar la opción presintalar. Así de sencillo.

Cabe mencionar que el proceso de preinstalación no es el mismo de precarga. De hecho, ninguno de estos juegos ha llegado a su fase Gold de desarrollo, por lo que todavía no comienzan a ser distribuidos en ningún formato. Entonces, ¿qué es la presntalación? En pocas palabras se puede describir como un proceso con el que le indicas a la aplicación de Xbox que te interesa jugar estos títulos, por lo que se descargarán automáticamente cuando la precarga exista.

Te recordamos que Gears Tactics llegará el 28 de abril de 2020 a PC por medio de la tienda de Windows y Steam. Ten en cuenta que se venderá a cambio de $59.99 USD, aunque también puedes conseguirlo como parte de Xbox Game Pass. Por otro lado, Ori and the Will of the Wisps costar $29.99 USD y se estrenará el 11 de marzo en Xbox One, Windows y Steam. Al igual que Gears Tactics, Ori and the Will of the Wisps formará parte del catálogo de Xbox Game Pass.

Y tú, ¿harás el proceso de preinstalación de estos juegos? ¿Cuál de los 2 es el que más te emociona? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PC gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos