¿Prologue será una secuela de PUBG? Brendan Greene responde

El creador del Battle Royale habló sobre el género de su nuevo proyecto

¿Prologue será una secuela de PUBG? Brendan Greene responde

El creador del Battle Royale habló sobre el género de su nuevo proyecto

Brendan Greene es mejor conocido por ser el creador de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, título que popularizó el género Battle Royale. El creativo decidió dejar a PUBG Corp. a cargo de todo lo relacionado con el juego y formar PlayerUnknown Productions.

Fue en The Game Awards 2019 que Greene presentó el primer teaser de su misterioso proyecto llamado Prologue. Los jugadores creen que se tratará de algo parecido a PUBG, pero la realidad es muy diferente. Durante un encuentro con Forbes, Greene reveló detalles interesantes sobre Prologue.

Compra PUBG en Amazon y Green Man Gaming:

Ahora sabemos que el juego no será una especie de secuela de PUBG. Para sorpresa de algunos, Greene confirmó que su nuevo proyecto tampoco será un shooter. El creativo recordó que uno de sus objetivos es probar y crear nuevas tecnologías que permitan hacer proyectos ambiciosos en la industria.

De ahí que Prologue significará un salto tecnológico importante respecto al Battle Royale. El nuevo juego será un reto y el inicio del camino para PlayerUnknown Productions, así que su lanzamiento es muy importante para Greene.

“Este es el primer paso en el viaje para mí. Montamos el estudio y lo fundamos con el objetivo de experimentar con nuevas tecnologías. Ahora estamos dando ese primer paso hacia la construcción de nuevas tecnologías, y Prologue es el paso inicial hacia un nuevo mundo para nosotros. Quería la oportunidad de entregar algo nuevo a escala global”, comentó el desarrollador.

Greene afirmó que su juego será realmente ambicioso, de ahí la necesidad de nueva tecnología. El creativo está muy enfocado en su creación, pues no quiere arruinarla ya que hay pocas oportunidades de lanzar una IP a nivel global.

Si bien por ahora no hay detalles más exactos del juego, Greene está un tanto obsesionado con la creación de mundos a escala, así que algo relacionado con el tema podría estar en Prologue. Por último, el creativo habló sobre sus objetivos para el futuro.

"Hago esto para compartir mis experiencias con la gente y darles experiencias de juego geniales Con PUBG tengo a todas estas personas que se me acercan y me cuentan sus historias, y me inspira influir a las personas de esa manera. Es algo humilde que pueda hacer eso, y que me den la oportunidad de hacerlo de nuevo", concluyó Greene.

Prologue no tiene una fecha de lanzamiento ni plataformas de estreno confirmadas por ahora. En este enlace encontrarás futuras noticias sobre él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos