Reducen el tamaño de los glúteos del modelo de 2B en Final Fantasy XIV

Los fans se percataron de la anomalía y pidieron traer de regreso las medidas originales

Reducen el tamaño de los glúteos del modelo de 2B en Final Fantasy XIV

Los fans se percataron de la anomalía y pidieron traer de regreso las medidas originales

Una de las recientes adiciones a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es Shadowbringers, la expansión que posteriormente recibió un raid con temática de NieR: Automata. Con la llegada de este contenido, los jugadores podían conseguir un objeto que, al equipárselo a su personaje, hacía que sus glúteos se asemejaran a los de 2B, protagonista de NieR: Automata. Sin embargo, un reciente cambio hizo que redujera su tamaño considerablemente y generó una controversia que llegó hasta Square Enix.

Al terminar una sección del raid, el usuario puede obtener prendas que lo harán verse como 2B, una de las modificaciones afecta los muslos, y los glúteos, que se moldean según la forma de los de 2B, con un poco más de volumen. No obstante, recientemente los jugadores encontraron que usar algunas prendas en conjunto con éstas, en especial unas que llegan hasta esta parte del cuerpo, ocasionan que haya una reducción de glúteos y piernas, que incluso llegan a ser menos grandes que con cualquier otra vestimenta.

Lo anterior desató una gran incertidumbre entre los fans de contemplar la estética de su personaje, en especial porque el cambio es notorio. Esto no tenía explicación sino hasta recientemente, que el equipo de Final Fantasy XIV, liderado por Naoki Yoshida, habló sobre el tema en un stream.

Aquí puedes ver una comparativa que realizaron los fans en reddit.

Comparativa (Imagen: Jannemba, reddit)
Comparativa (Imagen: Jannemba, reddit)
Comparativa (Imágenes: reddit)
Comparativa (Imágenes: reddit)

De acuerdo con una traducción del evento hecha por fans (vía Polygon), el desarrollador mencionó que se trata de un “nerf” temporal. Lo que pasa es que el trasero original apareció con los parámetros incorrectos, lo que hacía que desapareciera parte de él cuando los personajes se sentaban. Esto ocasionaba problemas. No obstante, el equipo está consciente de todo esto y ya trabaja en algo que arreglará esto, y traerá de regreso los glúteos originales con el parche 5.2, que llegará el 24 de diciembre. Como esto puede no quedar claro, Yoshida intentó dejarlo explicarlo gráficamente, puedes verlo a continuación.

Imagen: Polygon
Imagen: Polygon

¿Qué te parece todo este tema? ¿Consideras que la respuesta de los desarrolladores es oportuna? ¿Notaste el cambio en la figura de los personajes? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si quieres conocer las novedades de este contenido inspirado en 2B y NieR: Automata, te invitamos a checar este enlace. Recientemente Square Enix anunció que muchos juegos de la franquicia llegarán a Xbox One y uno de ellos será Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Por otro lado, un desarrollador del juego mencionó que sería muy difícil que el título llegara a Google STADIA debido a limitaciones técnicas.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn está disponible en PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos