TABS llegará muy pronto a Xbox One y será parte de Game Pass

El excéntrico título táctico también está en camino a Switch y PS4

TABS llegará muy pronto a Xbox One y será parte de Game Pass

El excéntrico título táctico también está en camino a Switch y PS4

Totally Accurate Battle Simulator (mejor conocido como TABS) es un juego táctico de simulación de batalla con física de ragdoll el cual ha dado mucho de qué hablar en el mundo de PC. Afortunadamente, pronto estará al acceso de más personas, puesto que está en camino a Xbox One y formará parte de Xbox Game Pass.

Por medio de un video, Landfall Games, estudio encargado de TABS, anunció que su divertido título estará disponible en Xbox One y Windows 10 a partir del viernes, 20 de diciembre de 2020. Es decir, debutará en estas plataformas antes de que termine la semana. Cabe mencionar que el estreno se podrá disfrutar como parte de Xbox Game Pass para PC y Xbox One.

Ten en cuenta que la versión para Xbox One y Windows 10 de TABS formará parte del programa Game Preview. Esto quiere decir que se trata de un proyecto que estará en los manos de los jugadores mientras siga en desarrollo. Así pues, es probable que la experiencia que recibas no sea perfecta.

¿Te gustaría jugar TABS en PlayStation 4 o Nintendo Switch? Te tenemos buenas noticias: Landfall confirmó que también llegará a estas plataformas. Dicho esto, lo hará una vez que salga de acceso anticipado.

Y tú, ¿jugarás TABS cuando llegue a Xbox Game Pass? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox Game Pass.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos