La revelación de Xbox Series X fue la mayor sorpresa de The Game Awards 2019. Las compañías son muy cuidadosas con anuncios de este calibre, pues es común que información sobre sus proyectos más relevantes se filtre antes de tiempo.
Por fortuna, en este caso no se supo nada mediante filtraciones, así que el impacto de la inesperada presentación fue mayor. A algunos días de la revelación de Xbox Series X, Geoff Keighley, presentador de The Game Awards 2019, reveló cómo se evitaron filtraciones de la consola.
- Tarjeta de saldo Xbox $600 MXN ― disponible en Amazon
Todo se mantuvo en secreto gracias a un plan que idearon Keighley y Phil Spencer, jefe de Xbox. De acuerdo con los detalles, durante los ensayos de la presentación no se mencionó en ningún momento a Xbox Series X.
En cambio, Spencer practicó su discurso con un guion falso, donde mencionaba un anuncio relacionado con Xbox Game Pass. Keighley aseguró en su cuenta de Twitter que la primera vez que Spencer mencionó Xbox Series X fue en la presentación oficial.
One of the ways we kept the Xbox Series X a surprise is revealed in this @variety story: In rehearsals @XboxP3 read a fake script about Game Pass. The first time he mentioned Series X was during the live show. https://t.co/JHRKyU7Zse
— Geoff Keighley (@geoffkeighley) December 18, 2019
Spencer comentó recientemente que el diseño del próximo Xbox será ideal para ediciones especiales, pero por ahora no se ha revelado ninguna. El directivo reveló que Xbox One X les permitió en gran medida llegar a Xbox Series X.
Sabemos que el nombre de la nueva consola será bastante sencillo y que contará con retrocompatibilidad desde su día de lanzamiento. Además, Microsoft trabaja para que el sistema tenga Xbox Game Pass también desde su estreno a finales de 2020.
Por último, tal vez te interese saber que Spencer habló sobre el diseño y el nuevo control que acompañará a la consola. Busca todas las noticias sobre Xbox Series X en esta página.
Comentarios
Mejores
Nuevos