Google STADIA ya está disponible en más equipos

Google está comprometido a llevar su plataforma a más consumidores

Google STADIA ya está disponible en más equipos

Google está comprometido a llevar su plataforma a más consumidores

El lanzamiento de Google STADIA no tuvo una excelente recepción debido a algunas limitaciones en su servicio. Una de ellas era la incompatibilidad con los dispositivos Chromecast Ultra que no estaban incluidos con paquetes STADIA. Afortunadamente para todos los que planeaban disfrutar el servicio por este medio, recientemente se reveló que ya es posible.

A través de Twitter, la cuenta oficial de Google STADIA dio a conocer que todos los dispositivos Chromecast Ultra ya tienen soporte para Google STADIA, por lo que los suscriptores ya tendrán más dispositivos disponibles en los cuales jugar.

Anteriormente, Google había informado que el servicio llegaría a estos dispositivos, pero en su debut sólo dieron soporte a los Chromecast Ultra incluidos en los paquetes Google STADIA Founder y Premiere.

Esto no significa que la plataforma de juego en la nube ya tenga soporte para toda la familia Chromecast. A lo que nos referimos es que los usuarios que cuenten con un televisor con Chromecast integrado tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar las bondades de Google STADIA, pues la compañía todavía no habilita el servicio en esta opción.

En el mensaje que compartieron invitaron a las personas a esta al pendiente de Google STADIA, pues pronto brindarán soporte a más equipos.

Y tú, ¿qué opinas sobre el desempeño de Google STADIA en su poco tiempo de vida? ¿Eres de los que le darán una oportunidad a la plataforma? ¿Qué es lo que más te atrae del servicio de Google? Compártenos tu opinión en los comentarios.

La oferta del catálogo de Google STADIA es de más de 20 juegos, que dominan los títulos multiplataforma. La lista hace poco se hizo más grande con a llegada de entregas como Borderlands 3. El servicio ofrece juegos gratuitos mensualmente y reembolsó a los suscriptores que acababan de comprar los títulos disponibles en esta oferta. En el lado del desarrollo, hoy se informó que Google compró un estudio para trabajar en la plataforma y hace algunos días se afirmó que desarrolladores que trabajaron en la franquicia Assassin’s Creed ya forman parte de sus filas.

Google STADIA está disponible en algunas partes del mundo y se espera que llegue a más regiones más adelante. Puedes encontrar más noticias relacionadas con el servicio si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos