¡Cuidado! Un arbusto podría eliminarte en Call of Duty: Modern Warfare

Se trata de un error presenta en Port of Verdansk

¡Cuidado! Un arbusto podría eliminarte en Call of Duty: Modern Warfare

Se trata de un error presenta en Port of Verdansk

Call of Duty: Modern Warfare es un juego lleno de peligros, en especial cuando consideramos que está lleno de jugadores dispuestos a todo con tal de eliminarte. Dicho esto, es probable que nunca te hayas puesto a pensar que un arbusto podría acabar contigo, pero es algo que está pasando en el FPS de Infinity Ward.

Call of Duty: Modern Warfare - Disponible en Amazon y Green Man Gaming

Como informa DotEsports, usuarios de reddit han reportado que murieron misteriosamente en Port of Verdansk. Lo interesante es que su muerte fue provocada por pasar por un arbusto. Lo más curioso de esta situación es que no se trata de un error que ocurra pocas veces, puesto que videos demuestran que es muy fácil replicarlo.

Pero, ¿cómo se sabe que fue un error y no que fueron eliminados por un talentoso francotirador? Si bien el juego asegura que la causa de la eliminación fue un tiro a la cabeza, en ninguna parte se acredita la baja. Con esto queda claro que ningún jugador de la partida fue responsable de esta eliminación.

Y tú, ¿has sido víctima de este bug? ¿Te has encontrado con algún otro error? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Call of Duty: Modern Warfare para contarte que un bug parece haber confirmado que un ambicioso Battle Royale está en camino a este FPS. Por otro lado, consideramos que debes saber que su modo Gunfight contará con nuevos formatos. Para finalizar, te contamos que su multijugador ya es el más jugado de la franquicia.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recomendamos que leas nuestra reseña o visites su ficha para que puedas saber más sobre lo que ofrece este shooter en primera persona.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos