El letal Rathalos de Monster Hunter estará en Dragalia Lost

Conoce el crossover entre el juego de Nintendo y la serie de Capcom

El letal Rathalos de Monster Hunter estará en Dragalia Lost

Conoce el crossover entre el juego de Nintendo y la serie de Capcom

Dragalia Lost ha tenido diversas colaboraciones con franquicias importantes de la industria. Nintendo, Cygames y Capcom han trabajado para llevar contenido de Mega Man al RPG para móviles. Ahora, gracias a otro acuerdo, Dragalia Lost recibirá contenido de Monster Hunter.

El crossover llegará hasta el próximo año, para ser más exactos iniciará a finales de enero de 2020. Por ahora no hay muchos detalles de esta colaboración, pero sabemos que el poderoso Rathalos llegará al RPG.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Por si no lo sabes, se trata de una de las criaturas más icónicas de Monster Hunter. Los jugadores que participen en el crossover podrán conseguir al monstruo en Dragalia Lost. Por otro lado, hoy inició el evento The Agito Uprising Volk’s Wrath, donde habrá un encuentro contra Volk, quien dará como recompensas materiales para formar armas de 6 estrellas.

También arrancó Cleo's A Sweeping Retrospective, evento que concluirá el 30 de diciembre. En él se podrán conseguir objetos como cartas y stickers. Por si fuera poco, habrá un círculo de mana más para personajes como Alain, Aoi, Aurien, Botan, Cassandra, Euden, Ezelith, entre otros.

Cygames también celebrará la llegada del Año Nuevo. Para ello se llevará a cabo el evento New Year’s Tidings: A Clawful Caper. Habrá nuevos aventureros como Hanabusa, Nobunaga y Mitsuhide, mientras que el próximo dragón será Daikokuten.

Dicha celebración estará disponible desde el 30 de diciembre hasta el 13 de enero. Por último, habrá una gran variedad de recompensas únicamente por iniciar sesión, como diversos consumibles y una cantidad importante de Wyrmite.

En noticias relacionadas, Dragalia Lost es el segundo juego móvil de Nintendo que genera más ganancias. Para julio de este año, el título ya había superado ingresos por $100 MDD. Desafortunadamente, el RPG solo está disponible en algunos países.

Dragalia Lost está disponible para dispositivos iOS y Android. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con el juego para móviles.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos