Un esperado personaje por fin llegó a Dr. Mario World

Prepárate para superar nuevos niveles del título para móviles

Un esperado personaje por fin llegó a Dr. Mario World

Prepárate para superar nuevos niveles del título para móviles

Si bien Dr. Mario World no cumplió las expectativas comerciales de Nintendo, la compañía no ha abandonado el título para móviles. Prueba de ello es que recientemente liberó nuevo contenido, que te permitirá tener a un nuevo personaje y completar más niveles.

Dr. Mario World cuenta en la actualidad con una gran colección de doctores y niveles. Si sigues jugando el título y buscabas nuevos retos, debes saber que encontrarás una nueva área especial en el Mundo 10. En ella podrás completar los niveles del 381 al 400.

El nuevo personaje que se añadió con la más reciente actualización es Dry Bowser. Se puede conseguir al completar la etapa especial del Mundo 10 o al adquirir el Doctor Pack, que estará disponible por tiempo limitado.

Su habilidad te permitirá destruir al azar hasta 2 líneas de virus u objetos de manera aleatoria en el modo convencional. Por otro lado, en la modalidad Versus, Dry Bowser borrará una línea completa de elementos de tu pantalla.

Hace algunos meses, el título para móviles también recibió una importante actualización con contenido de Super Mario Galaxy. Gracias a esto, Rosalina y Luma llegaron como personajes invitados. Además, Star Bunny, Honey Queen, Octoomba y Bomb Boo se añadieron como asistentes.

Anteriormente, el título también recibió novedades relacionadas con Animal Crossing: Pocket Camp. El juego no ha generado los ingresos deseados, pero sí consiguió millones de descargas a pocas semanas de su estreno.

Dr. Mario World ya está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos