Niantic suspende función para mejorar Poképaradas y Gimnasios en Pokémon GO

La nueva adición a Niantic Wayfarer causó una gran respuesta por parte de los fans

Niantic suspende función para mejorar Poképaradas y Gimnasios en Pokémon GO

La nueva adición a Niantic Wayfarer causó una gran respuesta por parte de los fans

En octubre, Niantic informó que activaría el servicio Niantic Wayfarer, con el cual los jugadores de todo el mundo podrían ayudar a mejorar el entorno de Pokémon GO al proponer puntos de interés locales y calificarlos. El servicio debutó en noviembre y recientemente la desarrolladora añadió una función para mejorarlo. No obstante, la sobrecogedora reacción de los fans hizo que Niantic inhabilitara la función casi inmediatamente después de su lanzamiento.

Luego de poco más de 3 horas de estar oficialmente disponible mundialmente, la adición de contribución a Gimnasios y Poképaradas de Niantic Wayfarer dejó de funcionar. Niantic decidió detener esta característica tras recibir una “respuesta abrumadora” por parte de la comunidad y con el fin de evitar problemas de estabilidad.

Si eras de las personas que planeaba mejorar las Poképaradas y Gimnasios con esta adición, no te lamentes, que es una medida temporal y más adelante estará de regreso a Niantic Wayfarer. Aún no se sabe cuando estará disponible de nueva cuenta, pero la desarrolladora lo informará.

En las horas que estuvo activa, esta función permitía que la comunidad contribuyera a mejorar las Poképaradas y Gimnasios de Pokémon GO. De esta manera, los usuarios podrían brindar información más precisa para el título, la descripción y las fotos de estos puntos de interés. Dicho esto es importante mencionar que podrás seguir proponiendo Poképaradas y Gimnasios, así como calificarlos, pues sólo la característica de este servicio que dejará de funcionar es la que permite contribuir a mejorar la información de estos lugares. Sin embargo, debes tomar en cuenta que sólo los usuarios de nivel 40 podrán proponer nuevos puntos.

¿Qué opinas de la recepción de la nueva característica de Niantic Wayfarer? ¿Tuviste la oportunidad de ser los primeros en probar esta novedad? ¿Experimentarás con ella cuando esté de regreso? Compártenos su respuesta en los comentarios.

Si estás aprovechando las vacaciones para jugar Pokémon GO, te contamos que aún estás a tiempo para atrapar a muchas criaturas tipo Hielo y celebrar el Año Nuevo. Por otro lado, quizá te interese visitar muchas Poképaradas y liberar a más Pokémon oscuros de las manos del Team Go Rocket. Recientemente estuvo disponible un poderoso legendario de regreso en las Incursiones.

Pokémon GO está disponible en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas nuestro minisitio.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos