Un video evitó que Handsome Jack fuera el villano de Borderlands 3

Creativo aseguró que Gearbox estuvo tentado a traer de vuelta al célebre antagonista

Un video evitó que Handsome Jack fuera el villano de Borderlands 3

Creativo aseguró que Gearbox estuvo tentado a traer de vuelta al célebre antagonista

Borderlands 3 fue un éxito a nivel comercial y eso no está a discusión, después de todo, la nueva entrega de la franquicia supo responder a las expectativas de los fans y el buen trabajo realizado por Gearbox recibió la respuesta esperada en el mercado. Sin embargo, hay cosas que no pasaron por alto, una de ellas la división de opiniones que hubo en torno a los villanos del juego, los gemelos Calypso. De ahí que resulte interesante saber que en algún momento se pensó en otro antagonista para este nuevo título.

Borderlands 3 - Disponible en Amazon y Green Man Gaming

Tal parece que la sombra de Handsome Jack sigue teniendo presencia y peso en Borderlands 3 pues meses después del lanzamiento de esta entrega y luego de la recepción que tuvieron los gemelos Calypso como villanos, un creativo de Gearbox reveló que durante el proceso de desarrollo se pensó en traer de vuelta al célebre antagonista de entregas pasadas. En ese sentido, información compartida por Hayder Hype (vía Gamingbolt) reveló detalles del proceso de desarrollo de Borderlands 3 que fueron revelados por Randy Varnell, director creativo y productor de narrativa de Gearbox, quien aseguró que en algún momento se contempló que el villano del juego sería Handsome Jack, aunque dentro de la historia principal ya era un personaje muerto.

De acuerdo con el creativo, cuando se inició el proceso de desarrollo de Borderlands 3, el equipo pensó en iniciar el juego trayendo de vuelta a Handsome Jack, aunque ya había muerto en Borderlands 2. A decir de Varnella, la decisión se había tomado tras ver el éxito que tenía el personaje como enemigo, su carisma y porque reunía todos los elementos que un fan espera de un antagonista, por lo que en cierto punto hubo incluso temor por no poder alcanzar ese nivel con un nuevo villano. Sin embargo, en alguna ocasión el equipo vio un video hecho por fans donde se señalaban las 7 cosas que no querían ver en Borderlands 3 y una de ellas era Handsome Jack, pues pese a ser un gran enemigo, los fans consideraban que ya era momento de darle un descanso y optar por nuevas caras.

Borderlands 3 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre la entrega más reciente de la franquicia, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos