Parece que Inazuma Eleven Heroes: Great Road tardará más en debutar

Todo indica que Level-5 retrasó de nuevo el título

Parece que Inazuma Eleven Heroes: Great Road tardará más en debutar

Todo indica que Level-5 retrasó de nuevo el título

El nuevo Inazuma Eleven ha tenido un proceso complicado de desarrollo. Level-5 reveló los primeros detalles de Inazuma Eleven Ares hace un par de años. Sin embargo, el juego ha tenido diversos retrasos e incluso cambio de nombre. El proyecto se llama ahora Inazuma Eleven Heroes: Great Road.

Akihiro Hino, director ejecutivo de Level-5, reveló en septiembre de este año que la nueva entrega estaría lista para la primavera de 2020. Actualmente, esto es incierto por una razón.

De acuerdo con DualShockers, el estudio japonés renovó recientemente el sitio oficial del juego. Ahí se indica que Inazuma Eleven Heroes: Great Road será un estreno para 2020, pero no se especifica la ventana de lanzamiento previamente anunciada para la primavera.

El medio señala que esto no es precisamente una buena señal, pues los estudios japoneses suelen dar una ventana de lanzamiento precisa cuando ya se ha anunciado con anterioridad. Así pues, la información sugiere que Inazuma Eleven Heroes: Great Road tardará todavía más en llegar.

Level-5 no ha comentado nada al respecto, así que tendremos que esperar para saber si en efecto el juego se retrasó de nuevo o se trata de un error del sitio oficial. Hino confirmó anteriormente que el título tiene problemas de desarrollo.

Esto sucedió ya que Level-5 subcontrató a un estudio para que ayudará al desarrollo del juego. Sin embargo, el trabajo no cumplió con las expectativas del directivo. La decisión final fue crear el juego en su totalidad de manera interna.

Parece que tendremos que esperar un buen rato para jugar Inazuma Eleven Heroes: Great Road, pues no está claro si su debut inicial será en Japón o si Level-5 prepara un lanzamiento mundial. En todo caso, el juego no se estrenará antes de marzo del próximo año.

Inazuma Eleven Heroes: Great Road está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch, así como para dispositivos iOS y Android. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos