Pokémon cobrará vida en esta colaboración con Nintendo Labo

Podrás armar figuras de cartón con algunos personajes de la afamada franquicia

Pokémon cobrará vida en esta colaboración con Nintendo Labo

Podrás armar figuras de cartón con algunos personajes de la afamada franquicia

Nintendo Labo es una de las recientes propuestas de Nintendo para incursionar en un terreno poco convencional de los videojuegos, el relacionado con el entretenimiento tradicional de los juguetes. La línea ha conseguido mucho éxito, y para seguir con él, hoy se reveló que pronto tendrá una colaboración entre Pokémon.

Japanese Nintendo informó que en la edición de marzo de 2020 de Yochien (que saldrá a la venta el siguiente enero) habrá contenido que interesará a los fans de Pokémon, ya que incluirá planos de cartón para formar figuras de Pokémon Quest que funcionarán con Nintendo Labo, gracias a una colaboración que tendrá el nombre Pokémon Quest × Nintendo Labo y que presenta a Pikachu, Eevee y Bulbasaur de cartón tal como aparecen en el juego móvil de Pokémon.

Como puedes ver en las imágenes de abajo, el conjunto de cartón tendrá mucho detalle, algo que fascinará a los niños, pues se puede ver el relieve del bulbo de Bulbasaur, así como la cola de Eevee y de Pikachu. Si recuerdas bien, un paquete de Nintendo Labo incluía una figura que podía moverse si se le enganchaban los Joy-Con, pues bien, las 3 figuras simularán ser esa figura y simularan que se mueven gracias al HD Rumble.

Asimismo, la edición incluirá un juego aparte que funcionará sin Nintendo Labo y consistirá en subir a los 3 personajes en una barra y presionar un extremo repetidamente para hacer que las criaturas desciendan.

Como quizá imagines, la promoción será exclusiva de Japón, por lo que tendrás que encontrar una manera de importar la revista con estos personajes, aunque siempre tendrás la opción de desatar tu creatividad y hacerlos por tu cuenta. Te dejamos con las imágenes a continuación.

Colaboración entre Pokémon y Nintendo Labo
Colaboración entre Pokémon y Nintendo Labo
Colaboración entre Pokémon y Nintendo Labo
Colaboración entre Pokémon y Nintendo Labo

¿Qué te parece la colaboración? ¿Te gustaría comprar alguna de estas figuras? ¿Te gusta el diseño rectangular de estos Pokémon? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Esta línea enfocada en las figuras de cartón se fortaleció al agregar un modo de realidad virtual que brindó soporte a varios títulos, como Captain Toad: Treasure Tracker. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Pokémon si visitas esta página o conocer más sobre el mundo de Nintendo Labo si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos