La celebración del Año Nuevo ya llegó a Mario Kart Tour

Podrás conseguir personajes Megasingulares nuevos y de temporadas previas por tiempo limitado

La celebración del Año Nuevo ya llegó a Mario Kart Tour

Podrás conseguir personajes Megasingulares nuevos y de temporadas previas por tiempo limitado

Ya estamos en 2020, y, a pesar de que apenas comienza, ya trajo varias sorpresas en la industria de los videojuegos. Un de ellas está relacionada con Mario Kart Tour, pues ya arrancó una nueva temporada, con la cual Nintendo y DeNA celebrarán con los jugadores el Año Nuevo.

En el título móvil ya está disponible la temporada de Año Nuevo y con ello ya aparecieron nuevas ligas, copas, recompensas y mucho más. La novedad en cuanto a personajes es Mario (happi), Toad (fiesta) y Yoshi rojo. Por el lado de vehículos y accesorios, debes saber que podrás conseguir el Carretaxi, el Cometa Año Nuevo, y Turbo Yoshi rojo.

Pero también habrá otros nuevos que podrás conseguir si tienes el Pase Dorado, nos referimos a Koopa Dorado (corredor), Bloopercarro dorado y Hanafuda Bebé Mario. A estos premios se sumarán los que todos los jugadores pueden reclamar, Iggy, Bólido Bala y Parapente Bob-omba. Sólo tendrás que reunir las Maxiestrellas suficientes para desbloquearlos.

Para celebrar el año pasado, que fue cuando se lanzó el título, regresarán a la tubería algunos personajes que protagonizaron temporadas en 2019 y tendrán una probabilidad de aparición más alta. Estamos hablando de Pauline, Mario (hakama), Peach (kimono), Mario (músico), Rey Boo (Luigi’s Mansion), Rosalina (Halloween), Toad y Pauline (fiesta), así como autos y accesorios conmemorativos que aparecieron por tiempo limitado.

Para seguir con el festejo, durante este periodo será posible reclamar 5 rubíes diariamente como bonificación por iniciar sesión. Al final, podrás reclamar un máximo de 50 rubíes, que serán suficientes para canjearlos por el paquete de 10 disparos de la tubería, e incluso te sobrarán 5.

Con esta temporada ya están disponibles también insignias nuevas, recompensas, desafíos y circuitos. La temporada de Año Nuevo se renovará luego de una semana y en su segunda fase presentará nuevos desafíos, ligas y más insignias. Si quieres aprovechar todo lo que ofrecerá esta temporada, te recomendamos jugar mucho desde hoy hasta el 14 de enero, que será cuando inicie una nueva.

Te dejamos con un video que muestra todas las novedades de esta etapa.

¿Qué opinas de todas las sorpresas que DeNA y Nintendo prepararon para los fans? ¿Aprovecharás para jugar mucho Mario Kart Tour? ¿Reclamarás las recompensas del Pase Dorado? Cuéntanos en los comentarios.

Se espera que el nuevo año, 2020, sea muy importante para este juego móvil, pues se calcula que en algún punto de este año se añada el multijugador en línea, complemento que muchos jugadores anhelan probar. De hecho, recientemente se llevó a cabo una Beta, gracias a la cual sólo los suscriptores al Pase Dorado pudieron competir contra otros usuarios.

Mario Kart Tour está disponible en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos