S.T.A.L.K.E.R. 2 sigue en desarrollo y será hecho en este engine

GSG Game World quiere que el proyecto sea fácil de modificar

S.T.A.L.K.E.R. 2 sigue en desarrollo y será hecho en este engine

GSG Game World quiere que el proyecto sea fácil de modificar

¿Estás preocupado por el futuro de S.T.A.L.K.E.R. 2? Realmente no tienes que estarlo, puesto que sigue en desarrollo. De hecho, recientemente su equipo de desarrollo confirmó que ya eligió cuál es el motor de juego en el que será desarrollado.

Por medio de un mensaje publicado en Twitter, GSC Game World señaló que constantemente están en búsqueda de las mejores tecnologías para trabajar. Así pues, después de investigar y analizar decidieron que la mejor opción para S.T.A.L.K.E.R. 2 era utilizar Unreal Engine 4, el motor de juego desarrollado por Epic Games.

De acuerdo con el estudio, Unreal Engine 4 les dará la oportunidad de hacer de S.T.A.L.K.E.R. 2 el juego que la comunidad quiere que sea. Es decir, una experiencia llena de tensión y misterio. Además, también permite que el modding sea más sencillo y accesible, lo que es algo muy importante para ellos, en especial después de todo el apoyo que ha recibido S.T.A.L.K.E.R. en ese apartado.

Es probable que muchos crean que el desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. 2 en Unreal Engine 4 significa que el shooter será exclusiva de la Epic Games Store. Sin embargo, GSC Game World dejó bien en claro que la realidad es muy diferente y que este anuncio nada tiene que ver con “plataformas o tiendas digitales”. Asimismo, señalaron que sabremos más al respecto más adelante.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Crees que Unreal Engine 4 sea el motor adecuado para S.T.A.L.K.E.R. 2? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con S.T.A.L.K.E.R. 2.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos