The Lord of the Rings: Gollum está en camino a PS5 y Xbox Series X

El nuevo título de la franquicia fue confirmado primero para PC

The Lord of the Rings: Gollum está en camino a PS5 y Xbox Series X

El nuevo título de la franquicia fue confirmado primero para PC

Han pasado algunos años sin ver nuevos videojuegos basados en El Señor de los Anillos, la obra cumbre de J.R.R Tolkien. Por fortuna para los fans de este universo, Daedalic Entertainment anunció hace poco el desarrollo de The Lord of the Rings: Gollum.

Por si no lo recuerdas, se trata de un proyecto confirmado inicialmente para PC. Será un juego de aventuras que se enfocará en la historia de Gollum, uno de los personajes más importantes de la saga.

Después de algunos meses sin noticias sobre el proyecto, el estudio reveló más detalles sobre The Lord of the Rings: Gollum en el número más reciente de la revista EDGE (vía GamesRadar). Gracias a esto, sabemos que el juego está en desarrollo también para consolas de nueva generación.

Daedalic Entertainment reafirmó que The Lord of the Rings: Gollum se estrenará en algún momento de 2021. El título fue confirmado para PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Además, la compañía reveló que el juego tendrá una estética inspirada en los dibujos de Tolkien.

Al enfocarse en Gollum, el título contará con una mecánica de doble personalidad, que no fue del todo detallada. Por otro lado, sabemos que tendrá niveles de grandes dimensiones que nos llevarán a diversas locaciones de la Tierra Media.

Asimismo, se espera la aparición de diversos personajes de la franquicia, que nos ayudarán o nos obstaculizarán en nuestra aventura. Martin Wilkes, miembro del estudio, afirmó que ha escuchado algunos rumores sobre las especificaciones de las nuevas consolas y está entusiasmado.

Desde su perspectiva, las capacidades del nuevo hardware permitirán a los desarrolladores preocuparse menos por diversas cuestiones creativas, sobre todo respecto a la creación y diseño de niveles.

The Lord of the Rings: Gollum debutará en 2021 para PlayStation 5, Xbox Series X y PC. ¿Quieres saber un poco más sobre este proyecto? Entonces haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos