NARAKA: BLADEPOINT muestra sus bellos paisajes orientales en su nuevo arte

Podrás convertirte en la letal Crimson Night con un fabuloso filtro de Instagram y Facebook

NARAKA: BLADEPOINT muestra sus bellos paisajes orientales en su nuevo arte

Podrás convertirte en la letal Crimson Night con un fabuloso filtro de Instagram y Facebook

Uno de los anuncios que llamó la atención de los espectadores de The Game Awards 2019 fue NARAKA: BLADEPOINT, en especial por tratarse de una propuesta completamente nueva por parte de NetEase y 24 Entertainment. Si eres uno de los usuarios que está esperando este juego, entonces te tenemos muy buenas noticias, pues sus encargados revelaron más contenido, entre el cual destaca arte y un espectacular filtro para Instagram y Facebook.

Por medio de la cuenta oficial del juego en Twitter, la desarrolladora compartió con los fans más material del juego en acción. Como puedes ver más abajo, en la primera publicación se aprecia a Crimson Night, la chica con la que se dio a conocer el título, caminando en las azoteas como si estuviera luciéndose en una pasarela de moda.

En otra publicación se deja ver más sobre los edificios de Morus, lugar en el que se llevará a cabo la aventura de NARAKA: BLADEPOINT. Como seguramente podrás identificarlo, se trata de una locación oriental, así que puedes esperar más elementos característicos de estos territorios en el juego completo.

Te dejamos con el material a continuación.

Por otro lado, las compañías responsables de juego ya comenzaron con la campaña publicitaria, pues anunciaron que ya está disponible en Instagram y Facebook un filtro que te permite portar la llamativa máscara de Crimson Night. Así que si ya eres seguidor de este título, no debes dejar ir la oportunidad de usar este filtro fabuloso.

NARAKA: BLADEPOINT ofrece acción a corta distancia ambientada en la misteriosa región oriental llamada Morus. El juego presenta un sistema de movimiento ilimitado que permite a los jugadores trepar, colgarse e incluso hacer parkour. Con un gancho para aferrarte a lo que quieras y un sistema de combate sofisticado pero amigable para principiantes que involucra mecanismos accesibles de bloqueo y parry, NARAKA: BLADEPOINT está diseñado para ofrecer una experiencia completamente nueva de combate cuerpo a cuerpo y exploración de su mundo. Integrando la estética y la filosofía orientales, NARAKA: BLADEPOINT presenta un reino abandonado de paisajes espléndidos y enigmas inexplicables”, se lee en la descripción de la entrega.

¿Qué te pareció el arte que compartieron las compañías? ¿Ya probaste el filtro de Instagram? ¿Te atrae el sistema de juego de NARAKA: BLADEPOINT? ¿Crees que llegue a consolas? Cuéntanos en los comentarios.

Por el momento no se sabe cuando estará disponible el NARAKA: BLADEPOINT, pero se espera que una de sus plataformas sea PC y que llegue como free-to-play. Si ya no puedes esperar por saber más sobre esta propuesta, no te preocupes, que más información llegará a principios de 2020. Mientras tanto, puedes encontrar más sobre este juego si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos