¡Perturbador! Transforman la luna de Majora’s Mask en un Pokémon de Sword & Shield

Tu peor pesadilla se vuelve tu aliado en Galar

¡Perturbador! Transforman la luna de Majora’s Mask en un Pokémon de Sword & Shield

Tu peor pesadilla se vuelve tu aliado en Galar

Pokémon Sword & Shield lleva ya varias semanas en el mercado y los jugadores no han desaprovechado la oportunidad de modificarlo por pura diversión. Ahora, alguien decidió entrometerse con los archivos del juego para transformar a la luna de The Legend of Zelda: Majora’s Mask en un Pokémon de Galar.

Hallow, un modder conocido en la escena de Pokémon, hizo un mod para Sword & Shield en el que sustituye a Gastly, la criatura de tipo Fantasma que conocimos en Kanto, por el modelo de la luna de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D. Eso no es todo, puesto que también cambia la música de los combates por Last Day, el tema que suena en los últimos minutos del tercer día de Majora’s Mask mientras la luna se acerca para estamparse contra Termina.

Si jugaste esta entrega de The Legend of Zelda para Nintendo 64 sabes que la luna nunca destacó por ser un elemento agradable a la vista. Si bien decir que era terrorifica sería exagerado, es imposible negar que es perturbadora ya que verla directamente por un buen rato te deja con una sensación inquietante. Esto último no cambia en su llegada a Pokémon Sword & Shield, en especial cuando lo vemos en su forma Dynamax.

Sin más te dejamos el video que muestra este mod en acción:

Ahora bien, como te contamos antes, éste no es el primer mod que llega a Pokémon Sword & Shield. De hecho, hace poco llamó la atención un mod que cambió los modelos de la línea evolutiva de Charmander por Agumon, Greymon, Metalgreymon y Wargreymon.

Pokémon Sword & Shield está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos