Al parecer, la espera por ver la temporada 2 de The Witcher será algo larga

Hissrich dejó ver que ya trabajan en la segunda temporada de la serie de Netflix

Al parecer, la espera por ver la temporada 2 de The Witcher será algo larga

Hissrich dejó ver que ya trabajan en la segunda temporada de la serie de Netflix

La serie de The Witcher por fin se estrenó el pasado diciembre en Netflix y lo hizo con resultados tan buenos que animaron aún más a los encargados a trabajar en más temporadas. Aunque todavía no se sabe mucho sobre las siguientes partes, es un hecho que Netflix trabajará en ellas y las más recientes pruebas indican que pronto iniciarán su producción y que tendrán una estructura diferente.

La productora de la serie, Lauren S. Hissrich, por medio de su cuenta de Twitter dejó ver que pronto iniciará la producción de la segunda temporada de The Witcher, pues es necesario que viaje lejos de su hogar: “Dejar mi familia en Los Ángeles continúa siendo la cosa más difícil para mí. Pero aquí estoy, con todo el amor y el apoyo que me respalda. ¡A la temporada 2 de The Witcher!”, escribió Hissrich.

Dicho esto, es muy probable que el equipo creativo se encuentre en la fase de preproducción y que en las semanas o meses siguientes inicie la producción. Así, los fans ya especulan sobre una nueva fecha de lanzamiento y aprovecharon una reciente sesión de preguntas y respuestas en reddit para preguntarle a Hissrich una ventana de debut tentativa. Ante esto, la productora mencionó que no le gustaría apurar la producción y que por el momento sólo apunta a un posible estreno en 2021.

“Todavía no tenemos una fecha objetivo para el estreno de la temporada 2 más allá de 2021. No queremos apresurar el producto. Eso no beneficia a nadie”, expresó la productora.

Por otro lado, si ya viste la primera temporada, seguramente notaste su estructura no lineal. Precisamente esto fue uno de los temas que generó más interés en los espectadores, y preguntaron a la productora si mantendrá este estilo en la siguiente temporada. Para sorpresa de algunos, Hissrich aseguró que la segunda temporada será más lineal, debido a que las historias de los 3 personajes ya coincidieron.

¿Qué opinas de la respuesta de Hissrich? ¿Estás interesado en la continuación de la primera temporada de The Witcher? ¿Crees que la segunda temporada de The Witcher debute antes o después de 2021? Cuéntanos en los comentarios.

Si disfrutaste los libros y los juegos, pero no sabes como se relacionan con los hechos en la serie de televisión, entonces te interesará checar esta línea del tiempo que los fans organizaron para resolver muchas dudas. Por otro lado, si el trabajo en la producción te maravilló, no querrás perderte el podcast que Netflix prepara para dar detalles sobre el proceso de desarrollo. Finalmente, unos fans llevaron la canción de la serie al videojuego original.

The Witcher se estrenó el 20 de diciembre de 2019 en exclusiva para Netflix. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta serie si visitas Tomatazos.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos