La escena de accesorios, dispositivos y hasta muebles para gaming suele ser ostentosa y por lo general hace alarde con diseños y detalles llamativos. Hoy, todos reconocemos una silla para gaming, pues sus diseños no le piden nada a un asiento tradicional de la escena de tuneo de automóviles, sin embargo, puede que haya un sector que busca algo más discreto pero que brinde la misma comodidad y funcionalidad, por lo que Thermaltake ha hecho lo propio durante el CES 2020.
El CES 2020 ha sido el escaparate para presentar los nuevos avances de la tecnología en el sector del entretenimiento, pero también ha mostrado productos de todo tipo, incluyendo muebles como una silla para gaming con un diseño fuera de lo común. Un reporte de PCGamer reveló la nueva silla de Thermaltake, la cual está diseñada para sesiones de videojuegos pero en lugar de apostar por un diseño llamativo, se inclina hacia lo discreto, pero sin sacrificar comodidad. La Thermaltake CyberChair E500 parece un híbrido entre una silla de gaming y una de oficina, cercana a los diseños de la reconocida marca Herman-Miller.
Este producto se hizo pensando en jugadores que no buscan algo llamativo, pero que mantenga distintas opciones en materia de posiciones, ajustes e inclinación. Fácilmente, la CyberChair E500 puede pasar por un asiento común de oficina, aunque su comodidad y funcionalidad están garantizadas para esas largas sesiones de juego, después de todo, buscamos estar cómodos antes de vivir grandes aventuras.
Aunque todavía no se revelan más detalles sobre la CyberChair E500, se estima que su precio rondará los $599 USD.
Recuerda que en este enlace podrás conocer los anuncios más importantes relacionados con los videojuegos que se han hecho en el CES 2020.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos