Cocreador de HyperBeard anuncia su salida del estudio

El estudio mexicano es el responsable del exitoso KleptoCats

Cocreador de HyperBeard anuncia su salida del estudio

El estudio mexicano es el responsable del exitoso KleptoCats

HyperBeard es uno de los estudios y distribuidores de videojuegos más exitosos en México y Latinoamérica. Uno de los nombres detrás de este éxito es Antonio Uribe, cofundador del estudio, quien recientemente decidió dar un paso al costado.

En un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter, Uribe señaló que a finales de 2019 tomó la decisión de abandonar su puesto en HyperBeard. En la publicación se mostró orgulloso de todo lo que el estudio ha logrado y señaló que será difícil verlos seguir sin él. Dicho esto, cree que vienen cosas importantes e interesantes para la compañía.

“A finales de 2019 tomé la decisión de dejar mi rol diario en HyperBeard. Es una marca que cofundé en 2014 y estoy muy orgulloso de la compañía en la que se ha convertido. Creamos grandes productos y la gente trabajando en ella es asombrosa, no pude haber pedido mejores colegas. HyperBeard es el desarrollador y distribuidor [de juegos] para móviles más grande en México y sigo apoyándolo y las cosas asombrosas que intenta lograr. Creo que lo mejor está por venir. Será difícil verlo crecer desde afuera, pero es momento de seguir adelante. Ha sido un honor”, mencionó.

Pero, ¿qué sigue para Antonio Uribe en su nueva etapa como desarrollador? En su mensaje señaló que está buscando nuevos proyectos en los que pueda desarrollar sus habilidades y ejercitar su voz creativa.

En caso de que no lo sepas, HyperBeard es un estudio de desarrollo mexicano, el cual ha desarrollado populares juegos para móviles como KleptoCats, KleptoDogs, KleptoCats Cartoon y Adorable Home. Asimismo, han apoyado a la distribución y promoción de proyectos como Shiba Force.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con HyperBeard. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de la industria de videojuegos en México.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos