Universal Studios piensa expandir Super Nintendo World con otras franquicias

El área temática de Nintendo en Japón abrirá con atracciones de Mario Bros. y Mario Kart

Universal Studios piensa expandir Super Nintendo World con otras franquicias

El área temática de Nintendo en Japón abrirá con atracciones de Mario Bros. y Mario Kart

Super Nintendo World abrirá sus puertas en verano de este año y no podía ser de otra manera que con Mario como personaje principal. Aunque el plomero y las franquicias que giran alrededor de él serán las que adornarán las atracciones, en el futuro podría ser diferente, pues Nintendo está abierto a llevar a otros personajes al Super Nintendo World.

Como pudiste ver en el nuevo avance que reveló Universal Studios Japan hace algunas horas, el parque estará centrado en el personaje insignia de Nintendo, Mario, así como sus compañeros y enemigos del Reino Champiñón, lo que lleva a pensar si alguna vez podremos ver a otros personajes de la marca Nintendo. Esta fue una pregunta que IGN Japan (vía IGN) le hizo al jefe de mercadeo de Universal Studio Japan, Ayumu Yamamoto.

Lamentablemente para los fans de Nintendo, no habrá personajes de otras franquicias en Super Nintendo World aparte de las que vimos en el video (Super Mario, Mario Kart). Pero lo bueno es que no todo son malas noticias, ya que hay esperanzas de que después se incorporen otras propiedades.

“No [habrá más franquicias en Super Nintendo World] justo ahora”. Estamos empezando con un área centrada en Mario. Sin embargo, estamos pensando en expandirla a otras IP de Nintendo luego de la inauguración”, explicó Yamamoto.

Como ves, el directivo no confirmó que habrá más áreas, pero sí el deseo de ampliar la oferta que habrá en Super Nintendo World con ayuda de las diversas franquicias de la Gran N. Al parecer, todo se basará en la respuesta del público en la inauguración de los primeros parques.

Esto, sin embargo, no significa que los demás parques temáticos de Nintendo estarán limitados a Mario Bros. o Mario Kart. Decimos esto porque las atracciones que estarán ubicadas en Universal Studios en Florida tendrán la ambientación tropical de Donkey Kong Country, que si bien es un personaje muy relacionado con Mario, se bifurca lo suficiente a tal grado que tiene su serie y varios juegos en cuya temática no aparece Mario.

Así, no dudamos que Nintendo luego pruebe con otras franquicias muy populares como The Legend of Zelda u otras más que podrían prestarse para las atracciones, como F-Zero o Star Fox.

¿Qué te parecieron las declaraciones de Yamamoto? ¿Estás contento con el avance que recientemente mostraron? ¿Estás interesado en ir a estos parques? ¿Qué IP crees que podría ser un éxito total en Super Nintendo World? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, te decimos que, además del parque en Universal Studios Japan, también habrá una sección en Hollywood, Orlando y Singapur. Además, en el parque los usuarios podrán interactuar por medio de pulseras, que se mostraron por primera vez en este fantástico trailer musical. Si deseas leer más notas acerca de los parques de Super Nintendo World, entonces te invitamos a consultar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos