Ya puedes jugar en Karakin, el nuevo mapa de la Temporada 6 de PUBG

Conoce los detalles de la Zona negra, la nueva mecánica del título

Ya puedes jugar en Karakin, el nuevo mapa de la Temporada 6 de PUBG

Conoce los detalles de la Zona negra, la nueva mecánica del título

La Temporada 6 de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está a la vuelta de la esquina. Por tal motivo, PUBG Corp. decidió darles a los jugadores un vistazo de las novedades que recibirá el Battle Royale.

La próxima etapa del juego incluirá muchos agregados, entre ellos un nuevo mapa llamado Karakin. Se trata de una zona de 2 por 2 kilómetros que se encuentra ubicada en la costa norte de África. De acuerdo con su descripción, combina la tensión de las partidas en Miramar con el ritmo de juego de Sanhok.

Compra PUBG en Amazon y Green Man Gaming:

El mapa está destinado para partidas entre 64 jugadores, quienes tendrán que enfrentarse a un nuevo reto: la Zona negra. Es una nueva mecánica que por ahora únicamente estará disponible en Karakin.

La Zona negra convertirá los edificios en ruinas, así que los jugadores deberán estar en constante movimiento para abandonar ciertas zonas que recibirán daño paulatinamente. Esto también obligará a crear nuevas estrategias, pues los edificios desaparecerán a lo largo de las partidas y habrá menos zonas para esconderse.

Para saber si estás en peligro, se añadirá un sonido de sirena, que te alertará sobre la Zona negra junto con un círculo morado en el minimapa. Los edificios destruidos aparecerán en el mapa marcados con una X.

Si quieres probar la nueva región, te alegrará saber que ya está disponible en los servidores de pruebas para PC y pronto llegará a consolas. Karakin sustituirá a Vikendi temporalmente en las partidas públicas. Abajo te dejo un trailer donde se muestra Karakin y otras novedades de la Temporada 6:

Otra de las novedades será la llegada permanente del Ala Delta con motor, vehículo que te permitirá combatir en los cielos. En cuanto al armamento, se agregarán las bombas adhesivas, que únicamente estarán disponibles en el nuevo mapa.

Como su nombre lo indica, son explosivos que se pueden pegar a paredes y suelos para destruirlos. Esto dará más movilidad, sobre todo en momentos de tensión y peligro. Además, se podrán usar como armas defensivas.

Por último, sabemos que la Temporada 6 estará llena de recompensas. Esto gracias a Shakedown, su nuevo Survivor Pass. Se podrá desbloquear una gran variedad de objetos cosméticos y la comunidad podrá cooperar para encontrar fragmentos de disco. De esta forma podrán desbloquear un avance especial con la historia de Karakin.

Todavía no hay una fecha para el lanzamiento oficial de la Temporada 6. PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos