Xbox Game Pass: Resident Evil 4 y más juegos saldrán del servicio

Cada mes hay juegos que abandonan el catálogo

Xbox Game Pass: Resident Evil 4 y más juegos saldrán del servicio

Cada mes hay juegos que abandonan el catálogo

¿Tienes Xbox Game Pass? Entonces presta atención: Microsoft anunció que algunos de los juegos disponibles en su catálogo están por salir del servicio y entre ellos está Resident Evil 4. Esto quiere decir que te quedan pocos días para descargarlo y terminarlo.

En la sección de Xbox Game Pass donde revelan cuáles son los juegos que están por salir de Xbox Game Pass, Microsoft informó que en los próximos días veremos la salida de 5 juegos de catálogo. Se trata de Resident Evil 4; Tomb Raider: Definitive Edition; Middle-earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition; Saints Row: The Third y Tom Clancy’s The Division.

Juegos que están por salir de Xbox Game Pass

  • Resident Evil 4
  • Tomb Raider: Definitive Edition
  • Middle-earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition
  • Saints Row: The Third
  • Tom Clancy’s The Division

Cabe mencionar que Microsoft no especificó cuánto tiempo más estarán disponibles estos juegos en el catálogo de Xbox Game Pass. Normalmente, la compañía da el aviso de su salida 2 semanas antes de que abandonen el catálogo. Así pues, imaginamos que tendrás la oportunidad de jugarlos hasta el 30 de enero.

Aprovechamos que hablamos sobre Xbox Game Pass para contarte que hoy el servicio le dio la bienvenida a más juegos. Por otro lado, creemos que te interesará saber que ya conocemos algunos de los juegos que llegarán pronto a Xbox Game Pass para PC.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox Game Pass.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos