Fuentes aseguran que Horizon: Zero Dawn dejará de ser exclusivo de PlayStation

La aventura de Guerrilla Games se estrenó en 2017

Fuentes aseguran que Horizon: Zero Dawn dejará de ser exclusivo de PlayStation

La aventura de Guerrilla Games se estrenó en 2017

Es un hecho que la industria de los videojuegos ya no es la misma que hace unos años y cosas que parecían imposibles hace tiempo ahora son comunes. Una de ellas es que las compañías dueñas de las consolas quieren llevar sus franquicias a más personas. Al parecer, la siguiente en hacerlo será Sony, puesto que fuentes indican que Horizon: Zero Dawn, el proyecto que Guerrilla Games desarrolló para PlayStation 4, dejará de ser exclusivo.

La información viene de Jason Schreier, periodista que escribe para Kotaku y que es autor del libro Blood, Sweat & Pixels. De acuerdo con 3 fuentes que conocen los planes de Sony ―las cuales permanecen en el anonimato ya que no se les autorizó hablar con la prensa―, en algún momento de este año Horizon: Zero Dawn llegará a PC.

De acuerdo con la información recopilada por Schreier, el plan de Sony Interactive Entertainment es ofrecer Horizon: Zero Dawn tanto en Steam como en la Epic Games Store. Dicho esto, lo anterior podría cambiar, puesto que el plan de lanzamiento aún no ha sido finalizado. Asimismo, el periodista espera que esta versión pueda correr a mayor resolución y frame rate que su lanzamiento original.

Cabe mencionar que, por el momento, Sony Interactive Entertainment no ha hecho ningún comentario sobre la llegada de Horizon: Zero Dawn a PC. Así pues, aunque se trata de uno de los periodistas más confiables de la industria, lo mejor es que tomemos esta información con un grano de sal hasta que sea confirmada o desmentida por una fuente oficial.

Hay que recordar que ésta no es la primera ocasión en la que suena la llegada de Horizon: Zero Dawn a PC. Meses atrás, un youtuber ruso publicó un video en el que aseguró que el juego de mundo abierto desarrollado por Guerrilla Games llegará a PC en febrero.

Ahora bien, es importante señalar que Horizon: Zero Dawn no sería el primer juego financiado por Sony en llegar a PC. Los ejemplos más claros son los últimos 3 lanzamientos de Quantic DreamDetroit: Become Human; Beyond: Two Souls y Heavy Rain―, así como Ready Set Heroes, juego de Robot Entertainment que Sony distribuyó en PC. Tampoco podemos olvidar que Death Stranding llegará este año a PC gracias al apoyo de 505 Games.

Horizon: Zero Dawn llegó en febrero de 2017 a PlayStation 4. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos