Pokémon GO: ¡Latios y Latias regresarán! Así podrás capturarlos

Los legendarios de Hoenn son tipo Dragón y Psíquico

Pokémon GO: ¡Latios y Latias regresarán! Así podrás capturarlos

Los legendarios de Hoenn son tipo Dragón y Psíquico

¡Atención, entrenadores! Si en su Pokédex de Pokémon GO hay un enorme hueco con el nombre de Latias y Latios, te tenemos una buena noticia. Lo que pasa es que Niantic confirmó que estas criaturas legendarias volverán al juego para móviles.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Por medio de una publicación en su blog, Niantic anunció que pronto se celebrará un fin de semana especial de Incursiones. Durante este evento, Latias y Latios estarán disponibles en las Incursiones de 5 estrellas. De este modo, tendrás una nueva oportunidad de salir a las calles para enfrentarte a ellas y capturarlas para tenerlas en tu Pokédex.

Pero, ¿cuándo iniciará este evento especial? De acuerdo con Niantic, se llevará a cabo de las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México, del 24 de enero a la misma hora del 27 de enero. De este modo, tendrás 3 días para salir a buscarlos y capturarlos.

Ten en cuenta que tanto Latias como Latios son Pokémon de tipo Dragón y Psiquico. Es por esto que es recomendable que luches contra ellos con Pokémon de tipo Dragón, Hielo, Bicho, Fantasma, Siniestro y Hada. Si lo haces, es probable que estos combates no te resulten tan complicados como parecen.

Y tú, ¿participarás en este evento de Pokémon GO? ¿Qué otro legendario te hace falta en tu Pokédex? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace poco Pokémon GO recibió una actualización que añadió una importante mecánica de la serie principal. Por otro lado, debes saber que ya conocemos cuál será la criatura estrella del primer Día de la Comunidad de 2020.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este popular juego para celulares si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos