Nueva iniciativa de SEGA nos dará muchas noticias de Sonic este año

La compañía japonesa reveló los primeros detalles de Sonic 2020

Nueva iniciativa de SEGA nos dará muchas noticias de Sonic este año

La compañía japonesa reveló los primeros detalles de Sonic 2020

A pesar del paso de los años, Sonic sigue siendo una de las franquicias más importantes de SEGA y de la industria en general. Hay muy buenas noticias para los fans del erizo azul, pues la compañía anunció de manera oficial una nueva iniciativa que insinuó a principios de este año.

SEGA reveló los primeros detalles de Sonic 2020, un proyecto que nos dará muchas noticias sobre la franquicia a lo largo de todo 2020. Gracias a esto, habrá novedades de la serie cada mes a partir de hoy.

Compra Sonic Mania en Amazon:

La desarrolladora planea compartir información y planes relacionados con Sonic el día 20 de cada mes. La primera noticia de esta iniciativa es justo su presentación y la apertura de un sitio especial de Sonic 2020 a través del sitio Sonic Channel.

En dicha página ya se pueden encontrar algunos regalos, como fondos de pantalla para PC y dispositivos móviles. Además, SEGA compartió 21 iconos con personajes de la saga que se pueden usar en diversas redes sociales.

Si bien por ahora no hay noticias sobre un nuevo juego, SEGA reveló que este año hará varios eventos relacionados con el erizo azul. Además, recomendó a lo fans estar al pendiente, pues en 2021 se celebrará en grande el 30.° aniversario de la franquicia.

Recientemente han surgido pistas que apuntan a un posible regreso de Sonic Adventure, pero por ahora no hay nada confirmado por parte de SEGA. Sin embargo, hay más buenas noticias para los seguidores del personaje, pues la serie Sonic X ya forma parte del catálogo de Netflix.

Por si fuera poco, este año se estrenará Sonic the Hedgehog, película a cargo de Paramount Pictures. La cinta llegará a los cines de todo el mundo el próximo 14 de febrero. En este enlace encontrarás todo lo relacionado con Sonic.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos