Little Town Hero dejará de ser exclusivo de Nintendo Switch muy pronto

Game Freak lanzará su RPG en otra consola este año

Little Town Hero dejará de ser exclusivo de Nintendo Switch muy pronto

Game Freak lanzará su RPG en otra consola este año

Game Freak es conocido sobre todo por su trabajo en los títulos de Pokémon. No obstante, el estudio japonés ha desarrollado otros juegos para diversas plataformas. Uno de sus proyectos más recientes es Little Town Hero, RPG que debutó para Nintendo Switch.

El juego fue revelado como una exclusiva para la consola híbrida de Nintendo. Si el título llamó tu atención, pero todavía no cuentas con un Switch, te tenemos una excelente noticia. Game Freak confirmó que su RPG llegará a otra plataforma.

Así es, Little Town Hero dejará de ser exclusivo de Switch muy pronto, pues está en desarrollo una versión para PlayStation 4. Este lanzamiento estará disponible a partir del 23 de abril de este año, al menos en Japón. Se espera que su debut para PlayStation 4 en Occidente también sea confirmado en poco tiempo.

La versión para Switch debutó el pasado mes de octubre, así que el título tuvo únicamente algunos meses de exclusividad. El RPG debutó originalmente sólo en formato digital. Este fin de semana se anunció una llamativa versión física para Switch. El port para PlayStation 4 tendrá lanzamiento en ambos formatos desde el principio.

Por ahora no hay un trailer de la nueva versión del juego, así que desconocemos si contará con algunas novedades o mejoras. El RPG no tuvo una muy buena recepción, así que seguramente Game Freak busca incrementar sus ventas con el estreno en la consola de Sony.

Little Town Hero está disponible por ahora para Nintendo Switch. Su lanzamiento en PlayStation 4 será este año. ¿Quieres saber más sobre el RPG? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos