Paga menos por DOOM Eternal, Trials of Mana u otros estrenos

La nueva promoción de Green Man Gaming agradará a los entusiastas del PC gaming

Paga menos por DOOM Eternal, Trials of Mana u otros estrenos

La nueva promoción de Green Man Gaming agradará a los entusiastas del PC gaming

2020 ya comenzó y todo indica que será un año muy interesante para los videojuegos gracias a la llegada de esperados lanzamientos. Para que puedas conseguir algunos de ellos sin que gastes de más, Green Man Gaming preparó una nueva promoción que te deja conseguir algunos próximos lanzamientos para PC a precio reducido.

Lo que sucede es que Green Man Gaming anunció el cupón UPCOMING18, el cual te entregará 18% de descuento en tu preventa de los títulos disponibles en su plataforma. Con esto podrás conseguir próximos lanzamientos como DOOM Eternal; Trials of Mana, Vampire the Masquerade: Bloodlines 2 y muchos otros más baratos que en Steam.

Es posible que te llame la atención que Resident Evil 3, el esperado remake de Capcom, no aplica para esta promoción; sin embargo, esto se debe a una buen razón. Lo que sucede es que este proyecto tiene 20% de descuento, por lo que puedes conseguirlo más barato que si utilizaras el cupón. Así pues, se trata de un buen momento para obtenerlo.

A continuación te presentamos algunos de los juegos que puedes apartar con esta promoción, así como el link para comprarlos:

Y tú, ¿aprovecharás el descuento que ofrece Green Man Gaming? ¿Cuál es el juego que apartarás? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Green Man Gaming. Por otro lado, aquí podrás ver toda nuestra cobertura de PC gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos