Remake de Pokémon: Mewtwo contraataca llegará a Netflix

Pokémon: Mewtwo contraataca: Evolución ya tiene fecha de estreno

Remake de Pokémon: Mewtwo contraataca llegará a Netflix

Pokémon: Mewtwo contraataca: Evolución ya tiene fecha de estreno

Esta ha sido una buena semana para todos los fanáticos del anime que tienen Netflix. Además de que se confirmara la llegada de varios títulos de Studio Ghibli al catálogo del servicio de streaming, ahora se anunció que el remake de la primera película de Pokémon ―conocida como Pokémon: Mewtwo Contrataca en hispanoamérica― se unirá a Netflix.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

De acuerdo con la cuenta oficial de Netflix para Latinoamérica en Twitter, Pokémon: Mewtwo contrataca: Evolución formará parte su catálogo de películas animadas a partir del 27 de febrero. Cabe mencionar que el anuncio deja claro que estará “sólo en Netflix”, lo que parece indicar que el lanzamiento occidental de la cinta es exclusivo de este servicio de streaming.

Es importante señalar que, al igual que la película de Ni no Kuni, Pokémon: Mewtwo contrataca: Evolución estará disponible en español latino. Puedes escuchar como sonarán las voces en español de Ash, Mewtwo y compañía en el siguiente avance:

En caso de que no lo sepas, Pokémon: Mewtro contrataca: Evolución es un remake de la primera película de Pokémon, el cual destaca por presentas animaciones generadas por computadora. La cinta que debutó el año pasado en Japón nos vuelve a contar la historia de Mewtwo, así como el intenso enfrentamiento entre Ash y sus amigos con este poderoso Pokémon.

¿Estás emocionado por la llegada de Mewtwo contrataca: Evolución a Netflix? ¿Verás esta producción cuando debute en el servicio de streaming? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Pokémon. Por otro lado, en Tomatazos verás toda la información del mundo del cine y la televisión.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos