Jugadores desempolvan sus Xbox 360 para aprovechar esta característica

La consola de pasada generación da acceso a una función que el Xbox One restringe

Jugadores desempolvan sus Xbox 360 para aprovechar esta característica

La consola de pasada generación da acceso a una función que el Xbox One restringe

Como quizá recordarás si eres usuario de Xbox One y de Xbox LIVE, el año pasado Microsoft anunció un cambio en la creación de Gamertags. Como consecuencia, el número de caracteres posibles en el nombre disminuyó de 15 a 12, lo que representó una desventaja para algunos jugadores. Si eres uno de ellos, entonces hay una buena noticia, y es nada más y nada menos que el Xbox 360 el que llega al rescate después de varios años de inactividad para ayudarte a extender tu Gamertag.

Por medio de reddit, el usuario Talers-Username señaló que el Xbox 360 brinda la posibilidad de generar un nombre de cuenta o Gamertag con una mayor longitud que los del Xbox One, en específico uno de hasta 15 caracteres.

Por si no lo sabes, el año pasado, Microsoft reveló que después de una actualización el número de caracteres máximo sería de 12 en vez de 15, con la finalidad de permitir a los usuarios tener el mismo nombre que otros, pero con la diferencia de algunos número como sufijos, que servirían para distinguirse entre sí.

Gracias al aviso de Talers-Username, varios jugadores comenzaron a desempolvar sus consolas para ingresar a sus cuentas desde ellas y poder cambiar el nombre de usuario a uno más extenso.

Para ello, sólo es necesario que enciendas de nueva cuenta tu Xbox 360, inicies sesión en Xbox LIVE y configures tu cuenta desde ahí. Es importante que recuerdes que cambiar el Gamertag tiene un costo si ya lo has modificado con anterioridad (la primera vez es gratuita). Asimismo, es muy probable que Microsoft esté trabajando en una actualización que restrinja también el número de caracteres en Xbox 360, así que te aconsejamos que saques provecho de esta característica lo antes posible.

Te dejamos con la imagen que compartió Talers-Username.

Imagen: Talers-Username
Imagen: Talers-Username

¿Qué opinas sobre esta ventaja del Xbox 360? ¿La aprovecharás para cambiar tu nombre de usuario por uno más largo? Cuéntanos en los comentarios.

No está de más recordarte que, si no has usado tu consola Xbox 360 desde hace muchos años y planeas conectarla a Internet, será necesario que la actualices para usar las funciones en línea. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este sistema si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos