¡Malas noticias! DOOM Eternal tardará más en llegar a Switch

Panic Button necesita más tiempo para llevar el juego a la consola híbrida

¡Malas noticias! DOOM Eternal tardará más en llegar a Switch

Panic Button necesita más tiempo para llevar el juego a la consola híbrida

Sin duda, el debut de DOOM Eternal, reprogramado para el 20 de marzo, es una bocanada de aire fresco en medio de la ola de retrasos que han sufrido títulos importantes este año. Salvo que ocurra una tragedia en el proceso de desarrollo, es seguro que la nueva entrega de DOOM estará en nuestras manos en la fecha señalada si poseemos un PS4, Xbox One o PC, pero, ¿qué pasa con la versión de Switch?

DOOM Eternal - disponible en Amazon y Green Man Gaming:

Durante una entrevista reciente (vía Nintendo Everything), Marty Stratton, productor ejecutivo de id Software, habló sobre el desarrollo de DOOM Eternal y su próximo lanzamiento. Ahí, el directivo fue cuestionado en torno a la versión para Switch, la cual no tenía una fecha de lanzamiento definida, y su respuesta no fue la esperada pues confirmó que el juego tardará más en llegar a la consola híbrida pues Panic Button, estudio encargado del port, necesita más tiempo para alcanzar la calidad requerida. En ese sentido, Stratton señaló que la prioridad es el lanzamiento en PS4, Xbox One y PC y luego se concentrarán en el trabajo de Panic Button: "saldrá un poco más tarde que en consolas y PC y en realidad eso es solo porque queremos terminar el juego en esas plataformas y luego darle a Panic Button, nuestros compañeros, el tiempo que necesitan para sacar esos refinamientos en la versión Switch. No será un gran retraso, pero aún no hemos anunciado la fecha de lanzamiento. Panic Button son socios fantásticos, son maestros de esa plataforma".

Asimismo, Stratton consideró que el trabajo logrado por Panic Button al llevar DOOM a Switch ha sido una de sus experiencias de juego favoritas y reconoció que tanto id Software, como el estudio de Austin, Texas, fueron necios al querer llevar DOOM Eternal a Switch pero esperan que los resultados estén a la altura.

DOOM Eternal llegará el 20 de marzo a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre la esperada entrega de id Software, como la posible duración de su modo campaña.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos