Filtración muestra los skins del Año Nuevo Chino para Fortnite

El Battle Royale se prepara para unirse a la celebración asiática

Filtración muestra los skins del Año Nuevo Chino para Fortnite

El Battle Royale se prepara para unirse a la celebración asiática

Tags

La llegada del Año Nuevo Chino es motivo de fiesta en distintas partes del mundo y los videojuegos no son ajenos a esta celebración pues sirve como pretexto idóneo para incluir contenido especial. En el caso de Fortnite: Battle Royale, las festividades están casi listas y una filtración reveló algunos de los skins que habrá en unos cuantos días.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Un reporte de Fortnite Intel compartió imágenes filtradas de los skins que lanzará Fortnite: Battle Royale como parte de los festejos por el Año Nuevo Chino, mismo que tendrá lugar el 25 de enero, fecha en la que también debutará contenido especial para el exitoso juego de Epic Games. El material, compartido por "arkheops" muestra algunos diseños que estarán disponibles para los jugadores, todos ellos con motivos de la cultura del país asiático, incluyendo un atuendo de dragón y uno de tigresa, chécalos a continuación:

Fortnite: Battle Royale está disponible en PS4, Xbox One, Switch, PC y móviles. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso título de Epic Games.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos