Fans creen que los titanes de Titanfall están en camino a Apex Legends por esta pista

Respawn dejará dar un vistazo a la temporada 4 en pocas horas

Fans creen que los titanes de Titanfall están en camino a Apex Legends por esta pista

Respawn dejará dar un vistazo a la temporada 4 en pocas horas

Respawn Entertainment, los desarrolladores de Apex Legends, son ampliamente reconocidos por el Battle Royale, aunque otros los conocen más por ser los encargados de Titanfall. A pesar de ello y de que las 2 franquicias comparten universos, la compañía no ha hecho una especie de crossover entre ellas. Esto, para fortuna de los fans, de ambas, podría cambiar muy pronto, pues algunas pistas apuntan a que los imponentes titanes están en camino al juego.

Figura Funko Pop! Pathfinderdisponible en Amazon México

Hace algunas horas, usuarios comenzaron a ver luces misteriosas en el cielo de Finisterre. Uno de ellos, el usuario Chuzeeee, lo documentó en reddit y compartió sus teorías, que involucran la llegada del esperado modo de jugadores contra peligros del entorno (PvE).

No obstante,la particularidad de las luces está haciendo pensar a los jugadores que se trata de la llegada de los titanes de Titanfall a Apex Legends. La idea no resulta tan descabellada si consideramos que estas máquinas gigantes descienden del cielo. Otros más especulan sobre una próxima modificación en el mapa de Finisterre que estaría relacionadas con los titanes.

Algo que da soporte a esta teoría es la información dentro del código del juego que compartió el usuario de Twitter shrugtal, en la cual se alcanza a apreciar el nombre Harvester, que los jugadores que visitaron Titanfall 2 quizá recuerden, ya que era una locación de minería en este título, según refiere Kotaku.

Lo bueno es que podremos saber qué significa todo esto dentro de muy poco, pues mañana, 23 de enero, se llevará a cabo una transmisión especial con los desarrolladores y en ella se podrá dar un vistazo al contenido preparado para la Temporada 4, que se espera que inicie el 4 de febrero, cuando el título cumplirá su primer desde de su lanzamiento. Te mantendremos informado.

Te dejamos con una captura que compartió Chuzeeee y la evidencia que encontró shrugtal.

Extrañas luces en el cielo
Extrañas luces en el cielo

¿Qué piensas de esta información? ¿Qué crees que sean esas luces en el cielo? ¿Es acaso una pista de la llegada de los poderosos titanes? Cuéntanos en los comentarios.

Cuando el título debutó, muchos usuarios esperaban ver un crossover con Titanfall, pero el equipo responsable del juego mencionó por qué no ocurrió. Por otro lado, quizá quieras esperar el comienzo de la Temporada 4 participando en un evento actual que permite jugar varios modos. Finalmente, te contamos que el título está nominado a los DICE Awards 2020 y a los GDC Awards 2020.

Apex Legends debutó hace casi 1 año en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos