Un guionista del reboot de Batman escribirá la película de Mega Man

La cinta live-action del personaje de Capcom fue confirmada en 2018

Un guionista del reboot de Batman escribirá la película de Mega Man

La cinta live-action del personaje de Capcom fue confirmada en 2018

Tags

Fue en julio de 2017 que aparecieron los primeros reportes sobre una posible película de Mega Man. Algunos meses después, ya en 2018, se confirmó que efectivamente el personaje de Capcom tendrá una cinta live-action.

Después de bastante tiempo sin saber nada sobre este proyecto, tenemos nueva información que indican que su planeación avanza poco a poco. Se acaba de confirmar a uno de los guionistas de la cinta, que probablemente conozcas ya que es uno de los escritores de The Batman, el próximo reboot de las películas del superhéroe.

Compra Mega Man 11 en Amazon y Green Man Gaming:

Nos referimos a Mattson Tomlin, quien anteriormente también trabajó en una producción relacionada con Solomon Grundy, en 2012. Poco después de que se dio a conocer la noticia, el creativo confirmó su participación en la cinta de Mega Man desde su cuenta de Twitter.

“De entre un sinfín de opciones, es este GIF el que realmente resuena conmigo”, escribió Tomlin y compartió el peculiar GIF de abajo donde vemos al bombardero azul. No se revelaron otros detalles de la cinta, así que desconocemos detalles de su historia y una posible fecha de lanzamiento.

Anteriormente, Masayori Oka, productor de la película, mencionó que ya se trabajaba en el guion de la cinta. El creativo japonés recalcó que la película estará en manos de grandes fans de la franquicia de Capcom.

La producción de la cinta está a cargo de Chernin Entertainment, mejor conocidos por la serie Planet of the Apes. Además, sabemos que su dirección correrá por cuenta de Henry Joost y Ariel Schulman, mientras que todo indica que 20th Century Fox se hará cargo de la distribución.

La cinta no solo estará dirigida a los amantes de los videojuegos, pues una de sus finalidades es que más personas conozcan y se hagan fans de la importante saga de Capcom. Mientras sabemos más sobre la película, te invitamos a visitar este enlace para leer más noticias relacionadas con Mega Man.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos