Presentan a Forge, la nueva leyenda de Apex Legends

Da un vistazo a algunas novedades de la Temporada 4: Asimilación

Presentan a Forge, la nueva leyenda de Apex Legends

Da un vistazo a algunas novedades de la Temporada 4: Asimilación

Ayer, Respawn Entertainment anunció que hoy se llevaría a cabo una transmisión con la última información de Apex Legends, la cual estaría relacionada no sólo con el aniversario del juego, sino que también serviría para dar un vistazo a la nueva temporada, que se llamará "Asimilación". La fecha llegó y ya sabemos qué personaje será el que se unirá al Battle Royale, así como otras novedades.

Luego de una reflexión sobre lo que ha significado 1 año de soporte para Apex Legends, el equipo creativo compartió con los fans detalles sobre la nueva leyenda, Forge. Este nuevo personaje se caracterizará por librar los combates con los puños y no tanto con las armas, ya que se trata de un exluchador de artes marciales mixtas.

Quizá las sospechas de ver a los titanes de Titanfall no se volvieron en realidad, pero el nuevo personaje tendrá una relación muy notoria con este universo, pues será patrocinado por la empresa Hammond Robotics, de la cual seguramente has escuchado de ella si eres seguidor de la franquicia.

Asimismo, se adelantó que el actual mapa, Finisterre, tendrá algunos cambios y que Forge formará parte fundamental de este proceso. Otra adición será el rifle francotirador Sentinel.

En cuanto al modo ranked, habrá una nueva categoría, Master Tier, también será más complicado mantenerse en la cima de las tablas de liderazgo, ya que al llegar a la más alta categoría será necesario seguir jugando para no bajar de puesto. Algo que llamó la atención es que la nueva temporada se dividirá en 2 partes, y que en la primera será posible jugar en Finisterre, mientras que en la otra llevará de regreso al Cañón de los Reyes.

Sabremos más sobre estas adiciones en un trailer con más detalles de la jugabilidad y los cambios conforme más nos acerquemos de la fecha de inicio de la Temporada 4: Asimilación, el próximo 4 de febrero, justo a tiempo para celebrar el aniversario de Apex Legends. Como parte del festejo, habrá nuevos colguijes y 3 emblemas.

Respawn Entertainment no mencionó nada sobre el Pase de Batalla, pero se espera que sepamos más sobre él y lo que traerá consigo en los siguientes días.

Te dejamos con la transmisión que preparó Respawn Entertainment.

Ahora que viste a la nueva leyenda, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Te agradó el diseño? ¿Qué es lo que más esperas en esta temporada? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Mientras esperas más detalles sobre la llegada de Forge y las adiciones de la Temporada 4, te recomendamos formar parte del evento que se está celebrando actualmente en Apex Legends y que te permite probar distintos modos de juego.

Apex Legends está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos