SNK revela los personajes del Pase de Temporada 2 de Samurai Shodown

La selección de nuevos personajes incluye a una peleadora muy querida por los fans

SNK revela los personajes del Pase de Temporada 2 de Samurai Shodown

La selección de nuevos personajes incluye a una peleadora muy querida por los fans

SNK reveló a todos los peleadores que formarían parte de la primera tanda de personajes extra y que estarían disponibles como parte del Pase de Temporada 1 en Samurai Shodown (2019). El juego de peleas se expandiría todavía más en los meses siguientes, ya que fue anunciado un nuevo Pase de Temporada, del cual no se había mostrado mucho. Para deleite de todos los fans de la franquicia, hoy se anunció cuales personajes están en camino al título.

Según informa Siliconera, la desarrolladora aprovechó EVO Japan para dar a conocer a 3 de los 4 personajes que conformarán el Pase de Temporada 2. De ellos, Mina Majikina, el personaje de Dengeki Online, ya estaba confirmada. Los otros 2 son Sogetsu Kazama, hermano de Kazuki Kazama, e Iroha, la popular peleadora que debutó en Samurai Shodown VI. Como recordarás, Sogetsu Kazama se filtró hace algunos meses, por lo que la revelación de Iroha fue la que causó más sorpresa, en especial porque es un personaje que los fans pedían mucho.

Pero SNK no sólo reveló a los peleadores, sino que los presentó a través de un video en el que se pueden ver algunos de sus movimientos. Como te comentamos, habrá un cuarto personaje, pero no se dio a conocer su identidad, así que SNK invitó a estar al pendiente para saber de quien se trata. Asimismo, tendremos que esperar un poco más para conocer cuando estarán disponibles estos personajes, ya que la desarrolladora no compartió fecha ni ventana de lanzamiento, pero se espera que lleguen en este orden, Mina Majikina, Sogetsu Kazama, Iroha y el peleador misterioso. No se reveló tampoco el costo de este Pase de Temporada, pero, es posible que cueste lo mismo que el anterior, $14.99 USD. Te mantendremos informado, mientras, te invitamos a checar el trailer de revelación que compartió el usuario Gatoray.

Ahora que le echaste un vistazo, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Esperabas a algún personaje de los anunciados? ¿Comprarás el Pase de Temporada 2? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

Si acabas de comprar el título de peleas, te comentamos que ya están disponibles todos los peleadores el Pase de Temporada 1. En cambio, si estás esperando la versión de Nintendo Switch, las buenas noticias son que no tendrás que esperar mucho para tenerlo en tus manos.

Samurai Shodown (2019) está a la venta en PlayStation 4, Xbox One, STADIA y próximamente llegará a Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos