Ciri de The Witcher llegó a Raccoon City y así es como se defiende

Modders llevan a otra heroína a Resident Evil 2

Ciri de The Witcher llegó a Raccoon City y así es como se defiende

Modders llevan a otra heroína a Resident Evil 2

Ciri de The Wticher es un personaje que llama la atención por muchas razones que van desde su despampanante personalidad hasta sus habilidades en combate. Dicho esto, una de las cosas que la hacen única es su capacidad de pasar por portales para visitar diferentes dimensiones. Es por esto que un jugador decidió imaginar qué pasaría si la heroína del Continente tomará un portal que la llevara a Raccoon City, el lugar donde se llevan a cabo los hechos de Resident Evil 2.

Compra The Witcher: Wild Hunt - disponible en Amazon México:

Como es posible que estés imaginando, lo anterior es posible gracias a un mod que cambia el modelo de Claire Redfield de Resident Evil 2 por el de Ciri. De este modo, hace que Ciri tenga que enfrentarse a una amenaza completamente nueva para ella: los zombies y Mr X.

Algo que resulta interesante es que al autor del mod no le bastó con llevar a Ciri al survival horror. De hecho, también modificó las texturas y el modelo del cuchillo de Resident Evil 2 para cambiarlo por Zireal, la espada con la que Ciri se defiende en The Witcher: Wild Hunt. Tristemente la animación de ataque no cambia, pero es genial ver esta emblemática arma en otro juego.

Sin más te dejamos con un video que nos deja ver este mod en acción:

Ahora que lo viste, cuéntnaos, ¿qué te pareció? ¿Te gustó el trabajo hecho por este modder?

Si sigues la escena de modding o sueles leer nuestras noticias, debes saber que ésta no es la primera ocasión en la que hacen un mod de Resident Eivl 2. De hecho, usuarios han hecho de las suyas para llevar a personajes como 2B, Ellie y Shaggy al survival horror de Capcom.

Resident Evil 2 llegó a inicios de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Recuerda que aquí podrás aprender más sobre el survival horror de Capcom Por su parte, The Witcher: Wild Hunt se puede disfrutar en PC, PlayStation 4, Xbox One e incluso Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el aclamado RPG de CD Project RED.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos