Estudio que trabajó con Capcom se une al desarrollo de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED busca cumplir con la nueva fecha de lanzamiento de su esperado título

Estudio que trabajó con Capcom se une al desarrollo de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED busca cumplir con la nueva fecha de lanzamiento de su esperado título

Aunque algunas voces en el interior de CD Projekt RED aseguran que el retraso sufrido por Cyberpunk 2077 no es motivo de alarma pues solo están puliendo detalles y despareciendo bugs, los hechos parecen dar cuenta de que hay mucha presión en el estudio. Sin embargo, la industria cuenta con opciones para estos casos y el equipo polaco recibirá ayuda de último momento proveniente de un estudio que también se ha hecho de un nombre en ese país.

Compra Cyberpunk 2077 - disponible en Amazon

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el estudio polaco QLOC anunció que a partir de este momento forma parte del equipo de desarrollo de Cyberpunk 2077, donde apoyarán con la parte final de su creación y, lo más importante, pondrán a prueba los resultados para asegurar que la experiencia sea satisfactoria y esté al nivel de lo que busca CD Projekt RED.

Precisamente, QLOC ha ganado reconocimiento en la industria por su trabajo en áreas de desarrollo, localización y control de calidad, de ahí que cuente con participación en proyectos de Capcom, como ports de Devil May Cry y Street Fighter para PC, y recientemente con las versiones de Dark Souls: Remastered y Hellblade: Senua's Sacrifice para Nintendo Switch.

De esta forma, todo indica que CD Projekt RED está metiendo el acelerador a fondo para entregar Cyberpunk 2077 en la nueva fecha pactada, situación que ha generado críticas por el crunch al que serían sometidos los desarrolladores del juego.

Cyberpunk 2077 debutará el 17 de septiembre en PS4, Xbox One, PC y STADIA. En este enlace encontrarás más información relacionada con el esperado RPG de CD Projekt RED.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos