Garena ofrecerá un regalo de compensación tras error en Free Fire

Ya está disponible el evento web Banda de Sushi y muchas novedades más

Garena ofrecerá un regalo de compensación tras error en Free Fire

Ya está disponible el evento web Banda de Sushi y muchas novedades más

Luego de la revelación del colectivo T.R.A.P. y su primer sencillo, Garena inició un evento conmemorativo para que los usuarios de Free Fire reclamaran premios que podrían usar para conseguir elementos dentro del juego, sin embargo, hubo problemas. Garena estuvo al pendiente de la retroalimentación de los fans y anunció que compensará a los jugadores por los inconvenientes.

La desarrolladora informó a través de su cuenta de Twitter que todos los jugadores que iniciaran sesión del 26 de enero al 1 de febrero (7 días consecutivos), recibirían 10 tickets Diamante Royale. Sin embargo, los jugadores reportaron que en el título aparecían tickets de Armas Royale si iniciaban sesión 6 días y no se veían los tickets Diamante Royale, lo que generó mucha confusión e inconformidad.

Ante esto, Garena mencionó que debido al error compensará a los jugadores con más premios, pues, en vez de sólo cambiar los tickets Armas Royale por Diamante Royale, será posible reclamar los 10 tickets Armas Royale, además de los 10 tickets Diamante Royale, que estarán disponibles para todos los que inicien sesión el 1 de febrero.

Por otro lado, ya están disponibles las preórdenes del nuevo Pase Élite y si los jugadores se organizan y muestran interés por él, Garena regalará un emote especial de T.R.A.P.. Para lograrlo, los usuarios tendrán que preordenar 600,000 Pases Élite antes de que salga a la venta. Si crees que es una cifra muy alta, toma en cuenta que incluye todas las regiones del mundo.

Además, del 26 de enero al 2 de febrero habrá bocinas dentro del juego a las cuales podrás disparar para obtener tokens e intercambiarlos por el aspecto Chico Callejero. Finalmente, te informamos que ya está activo el nuevo evento web Banda de Sushi, en el cual podrás conseguir los aspectos Fénix Ascendente y Puño Dorado.

¿Qué opinas sobre la compensación de Garena? ¿Estás esperando los 10 tickets Diamante Royale? ¿Participarás en el evento web Banda de Sushi? Cuéntanos en los comentarios.

Si te perdiste la información sobre los integrantes del colectivo T.R.A.P., puedes checarla en esta página. Garena reveló recientemente que la escena competitiva del título móvil será muy importante en 2020 y dio a conocer qué eventos se llevarán a cabo en Latinoamérica.

Free Fire está disponible en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él en esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos