Ya hay filtraciones de la nueva temporada de Fortnite, ¿son ciertas?

Aparecieron supuestas capturas de la Temporada 2 del Capítulo 2 del título

Ya hay filtraciones de la nueva temporada de Fortnite, ¿son ciertas?

Aparecieron supuestas capturas de la Temporada 2 del Capítulo 2 del título

El final de la Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite está más cerca de lo que crees. Epic Games confirmó hace algunos días la fecha de inicio de la nueva temporada y, como era de esperarse, las filtraciones sobre las novedades que llegarán al Battle Royale están a la orden del día.

De hecho, desde hace unas horas han circulado en redes diversas capturas, que presumiblemente muestran contenido de la Temporada 2 del Capítulo 2. En ellas vemos a varios personajes del Battle Royale en escenas de la nueva etapa del juego, así como una vista general del mapa donde supuestamente se aprecian algunos cambios que habrá.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

La gran incógnita está en saber si dichas filtraciones son reales. Hay que recordar que, en el pasado, algunos filtradores revelaron información muy importante del juego incluso meses antes de que el contenido se hiciera realidad.

Sin embargo, siempre es sensato dudar de este tipo de información, pues hay fans que dedican tiempo a crear material que hacen pasar por oficial. Abajo te dejo las capturas del supuesto trailer y el mapa de la Temporada 2 del Capítulo 2.

Gran parte de la comunidad se emocionó al ver las capturas filtradas, que se hicieron virales en poco tiempo; sin embargo, lamentamos decepcionarte, pues son falsas. El artista y usuario de reddit KinaKingy aceptó que se dedicó a fabricar el material a partir de otros conceptos que había inventado en el pasado.

El fan del Battle Royale explicó que su finalidad fue únicamente divertir y ver la reacción de los jugadores ante estas hipotéticas filtraciones. Además, KinaKingy comentó que tenía ganas de imaginar y crear algo relacionado con la próxima temporada del juego, la cual todavía es un misterio.

Muchos otros jugadores dudaron de inmediato de las capturas, sobre todo ya que se compartieron sin muchos detalles y no están tan bien trabajadas como otras filtraciones que han podido engañar a una gran parte de la comunidad.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página, como detalles de una supuesta colaboración con la película Aves de Presa.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos