Capcom revela que este proyecto de Resident Evil no es canon

Productor de Resident Evil 3 habló sobre la línea temporal de la saga

Capcom revela que este proyecto de Resident Evil no es canon

Productor de Resident Evil 3 habló sobre la línea temporal de la saga

La franquicia Resident Evil cuenta con un importante número de entregas, entras las que hemos visto títulos de la saga principal y múltiples spin-offs. Todos ellos nos han contado detalles interesantes sobre el universo de horror y zombies de Capcom.

Los fans veteranos de la franquicia tienen una idea general de su línea temporal, así como de los hechos y los personajes más destacados de todos los juegos que existen hasta ahora. Para sorpresa de algunos jugadores, la compañía acaba de revelar que uno de los proyectos recientes de la saga no forma parte del canon.

Compra Resident Evil 3 en Amazon y Green Man Gaming:

Capcom afina los últimos detalles para el estreno de Resident Evil 3, proyecto muy esperado que vendrá acompañado de una sorpresa. Por si no lo recuerdas, antes de hacer oficial el remake, el estudio reveló Resident Evil: Resistance, un título enfocado en el juego multiplayer.

Posteriormente, supimos que Resistance era en realidad parte de Resident Evil 3, en concreto su modo multijugador donde cada participante tendrá un papel bastante activo e importante en las partidas.

Por supuesto, Resident Evil 3 es parte del canon, pero el caso de Resistance es diferente de acuerdo con la compañía. Peter Fabiano, productor del remake, aseguró recientemente que Resistance no cuenta una historia canónica de la saga, pero sí tiene conexiones con el universo general de la franquicia,

Fabiano recalcó que Resistance se ambienta en Raccoon City, pero cuenta con escenarios que no es posible poner en algún lugar de la línea temporal de la saga de forma atinada. Esto es así a pesar de que hay enemigos importantes de juegos anteriores que los fans sin duda recordarán.

Por otro lado, el creativo comentó que Resistance y el remake están unidos únicamente por temática y debido a que Capcom no quería lanzar 2 títulos por separado. Además, los juegos tienen relación ya que el concepto de escapar predomina como mecánica en ambos.

En noticias relacionadas, el remake de Resident Evil 3 contará con más exploración, pero sus finales alternos quedarán en el olvido, pues Capcom los eliminará. Por último, tal vez te interese saber que su versión para PC contará con la protección Denuvo.

Resident Evil 3 debutará el próximo 3 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar toda la información relacionada con él en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos